Björn Lidefelt, nuevo CEO y presidente de HID Global

Björn Lidefelt, nuevo CEO y presidente de HID Global

Sucede a Stefan Widing, quien dirigió HID Global durante más de cuatro años.

HID Global nombró a Björn Lidefelt como el nuevo CEO y presidente de la compañía.

Lidefelt llega al cargo después de haber trabajado como director comercial de ASSA ABLOY, empresa matriz de HID, donde supervisó las estrategias, las comunicaciones y el desarrollo comercial de la marca; además el ejecutivo cuenta con una amplia experiencia en marketing y ventas internacionales, habiendo pasado nueve años en el mercado de Asia Pacífico, incluyendo los países de China y Malasia.

«Björn ha tenido un viaje muy exitoso con nuestra organización, y aportará una gran experiencia y perspectiva desde diversos roles y mercados a HID Global«, dijo Nico Delvaux, presidente y CEO de ASSA ABLOY.

Björn Lidefelt tiene una Maestría en Ciencias en Ingeniería y Administración de la Universidad de Linköping, Suecia, con especialización en informática y marketing. Lidefelt sucede a Stefan Widing, quien dirigió HID Global durante más de cuatro años.

Te puede interesar  HID Global culmina la adquisición de la división de identificación ciudadana de De La Rue

«Estoy ansioso por liderar a un talentoso y dedicado equipo de trabajo enfocado en brindar soluciones avanzadas para gobiernos, universidades, hospitales, instituciones financieras y que podamos ayudar a las compañías más innovadoras del planeta a contar con lugares físicos y digitales confiables«, agregó Lidefelt.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Minsait se suma como socio estratégico a GSIC

Colaborarán en el desarrollo de soluciones y servicios orientados a impulsar la transformación digital de las entidades deportivas.

Cerrar