Sistek y Yealink premian al mercado local con rebajas y novedades

Sistek y Yealink premian al mercado local con rebajas y novedades
Se lanzó el USB Dongle Wi-Fi para el teléfono SIP-T48G.

Como una manera de premiar a los consumidores chilenos y democratizar el uso de terminales IP, las compañías rebajaron los precios de lista de los modelos de la Serie T2X.

Como una forma de premiar a los consumidores locales por el éxito que ha tenido Yealink en el mercado nacional, Sistek y Yealink, en un esfuerzo conjunto, lanzaron una nueva lista de precios, la cual trae rebajas hasta en un 10% en los modelos de la reconocida Serie T2X, gama que hoy representa el 70% de los equipos de la marca vendidos en Chile.

Sistek representa a Yealink desde el año 2009 en Chile y año tras año ha sido protagonista del éxito y reconocimiento que ha obtenido la marca en el mercado local, que viene a replicar su experiencia en el mundo, donde se ha convertido en la N°2 en ventas de teléfonos IP de protocolo SIP estándar, con miles de unidades vendidas años tras año en verticales tan variados como tipos de clientes.

Como una manera de celebrar esta gran cantidad de logros y premiar a los consumidores chilenos, hemos rebajado los precios de lista, con lo cual buscamos democratizar el uso de terminales IP, y acercar la tecnología a nuestros usuarios.Yohanna Encina, gerente Comercial de Sistek

Según detalló la ejecutiva el éxito de Yealink en Chile tiene una clara explicación en tres razones fundamentales: calidad superior; precio, el cual no tiene comparación; y funcionalidades.

Te puede interesar  Tecnova logra especialización en Public Sector de Oracle

Junto al ajuste de precios de la serie T2X, Yealink confirmó que los modelos T23P y T27P serán reemplazados definitivamente por T23G y T27G, respectivamente, equipos que, manteniendo el valor de sus antecesores, ofrecerán puerto GB, brindando una performance superior de velocidad Ethernet.

Otra novedad de la marca es el lanzamiento del adaptador CPN10, para el equipo de audio conferencia CP860, el cual por defecto solo es SIP, pero con este adaptador puede funcionar perfectamente en líneas o centrales analógicas.

Por último, resalta el lanzamiento del USB Dongle Wi-Fi para el teléfono SIP-T48G, el cual estará disponible en Chile los primeros días de febrero. Asimismo, en unos meses más la compatibilidad de este dongle será también con los teléfonos de la Serie T4X y los nuevos T27G y T29G.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Xbox anticipa sus novedades para 2017

2016 fue un gran año: se presentó el mayor line-up de juegos de su historia, aumentó la cantidad de horas...

Cerrar