Cynersis acuerda con Yealink y Sistek impulsar la videoconferencia

Cynersis acuerda con Yealink y Sistek impulsar la videoconferencia
Luis Uribe, Ingeniero de Ventas Senior de Sistek junto a Marcos Aravena, gerente de Ingeniería y Servicios de Cynersis.

La alianza hace que la firma se incorpore al selecto grupo de distribuidores de las soluciones de videocolaboración de Yealink.

20 años de experiencia en la integración de TI avalan la trayectoria y experiencia de Cynersis en el mercado, siempre destacándose por la entrega de soluciones. Hace cerca de 7 años incorporó a su portafolio la videoconferencia, por lo que su experiencia con este tipo de proyectos es extensa.

En estos años, nuevos actores se han sumado al mundo de la colaboración. Uno de ellos es Yealink, que tras el éxito de su oferta en telefonía, lanzó hace más de un año sus soluciones de videoconferencia. Cynersis tomó contacto con la marca, a través de su representante en Chile, la empresa Sistek.

Nos pareció que planteaban muy buenas expectativas, con soluciones de alto valor en funcionalidades, pero a un costo muy accesible.Marcos Aravena, gerente de Ingeniería y Servicios de Cynersis

Fue así como nació la alianza, que a solo tres meses de su origen ya registra su primer proyecto en el mercado.

Yealink integra las mejores prácticas de otras marcas, ofreciendo excelente calidad de imagen, video y audio, así como avanzadas características como grabación de las conferencias, o capacidad multipunto de hasta 8 equipos, a costo cero”, indicó el ejecutivo y añadió que “es un valor agregado muy apreciado por los clientes, pues son funcionalidades que normalmente implican una inversión extra y no menor con otras marcas”.

Te puede interesar  Sistek lanza marca Qihan en Chile

Se trata de un segmento que representa un margen de negocio interesante, un mercado por desarrollar, que requiere productos especializados y de alto valor, que es lo que Cynersis busca entregar”, comentó Aravena.

Si bien algunas empresas están recién en la etapa de implementación y otras están centradas en la renovación, de alguna u otra manera todas buscan contar con herramientas de videoconferencia por sus ventajas”, continuó el gerente.

Hoy la globalización de las compañías genera su expansión tanto a nivel de país, como regional o internacionalmente, y en este nuevo contexto todas necesitan comunicarse de forma efectiva. La videoconferencia siempre será una herramienta de productividad, que permite ahorro de costos, recursos, etc. Y Yealink es una alternativa ideal, que derriba el mito que pone en duda la calidad de los productos de origen chino, ofreciendo calidad de clase mundial, pero a un costo muy accesible, es decir, prestaciones de alta gama al alcance de su empresa y con todo el respaldo y garantía de un partner local”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


ICAP abrió una oficina y showroom en Chile

La empresa especializada en la distribución e integración de herramientas tecnologicias para soluciones de audio, video, control, colaboración e IT...

Cerrar