Sistek recibe visita de su partner Yeastar

Sistek recibe visita de su partner Yeastar
Federico Lin, gerente Regional de Ventas de Yeastar, junto a Saúl Encina Ambiado, gerente General de Sistek.

Con el objetivo de capacitar a los canales de distribución y equipo de Sistek, el gerente Regional de Ventas de Yeastar, visitó las oficinas del mayorista.

Reforzando la alianza de negocios que se inició en 2008, Federico Lin, el gerente Regional de Ventas de Yeastar, visitó las oficinas de su partner Sistek a fines de septiembre, para conocer y estrechar lazos con sus canales de distribución, así como con su equipo interno.

Como parte de las sesiones de capacitación que el ejecutivo impartió, y que permitieron a los asistentes conocer en detalle los productos de la marca, se realizó una demo utilizando las PBX S50 y S100, así como tres teléfonos IP de Yealink, y exhibiendo cómo es posible conectar de manera sencilla y amigable distintos puntos, ya sea oficinas o sucursales ubicadas en diferentes países.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


UPS reportó un alza en sus ganancias en el tercer trimestre del 2016

La compañía registró que sus ingresos totales aumentaron un 4,9%, a pesar de factores adversos como precio del combustible y...

Cerrar