Sergio Morales Contreras, nuevo gerente General de CoasinLogicalis

Sergio Morales Contreras, nuevo gerente General de CoasinLogicalis

El ejecutivo es, además. profesor adjunto del Centro de Transformación Digital de la Universidad del Desarrollo.

CoasinLogicalis dio a conocer la llegada de su nuevo gerente General: Sergio Morales Contreras.

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Santiago de Chile, Morales cuenta con más de 20 años de experiencia. Fue parte del Grupo América Móvil por 9 años asumiendo roles de director de mercado empresarial TIC de Claro Chile y gerente corporativo de mercado de Corporaciones de Telmex Chile. A su vez, se desempeñó como gerente comercial y gerente general de Adexus.

Marcio Caputo, VP de Logicalis Southern LatinAmerica (SoLa), afirmó: “trabajamos fuertemente durante todo el año pasado para consolidar la integración de la operación en Chile y hoy, con la llegada de Sergio a CoasinLogicalis, buscamos afianzar nuestra estrategia, aprovechando su experiencia en el sector y su visión de negocios para acercar a nuestros clientes una oferta combinada de servicios y soluciones innovadoras que permitan acompañar la transformación del mercado chileno”.

Morales es reconocido en el mundo empresarial como un profesional con fuertes habilidades en estrategias de negocios y ventas, con amplia experiencia en servicios y operaciones TIC y enérgica inclinación por estrategias de planificación orientadas a resultados.

Te puede interesar  Luis Pedro Arís, nuevo Business Development Manager Latinoamérica de Paessler

Estoy muy feliz de sumarme al equipo de CoasinLogicalis ya que es un gran actor dentro del mercado nacional, cuyo rol fue transformándose a lo largo de los años hasta convertirse en un arquitecto del cambio, apoyando los procesos de negocios necesarios para llevar a sus clientes a la era digital. Desde mi rol buscaré potenciar nuestro capital humano y ecosistema de partners, apoyando comprometidamente al desarrollo del país, aportando innovación y experiencias internacionales”, señaló Morales.

Actualmente Sergio Morales es miembro del Consejo Directivo del Centro de Estudios del Futuro de la Universidad de Santiago de Chile (USACH), y Miembro del Consejo Empresarial del Departamento de Ingeniería Industrial de la misma casa de estudios.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Caso Facebook ¿qué debe suceder desde hoy en adelante?

Esto es lo que espera Internet Society de cualquiera que recopile, use o comparta información: justicia, transparencia, elección, simplicidad y...

Cerrar