Roberto Carrillo, director de Operaciones y Servicios Gestionados Digitales de CoasinLogicalis

Roberto Carrillo, director de Operaciones y Servicios Gestionados Digitales de CoasinLogicalis

El ejecutivo cuenta con más de 25 años de experiencia tanto en TI como en áreas de operaciones.

Con el objetivo de seguir avanzando en el proceso de evolución hacia servicios de mayor valor que estén alineados con los modelos de la región, CoasinLogicalis creó la Dirección de Operaciones y Servicios Gestionados Digitales que tendrá como director a Roberto Carrillo Términi.

Carrillo es ingeniero civil de sistemas y cuenta con más de 25 años de experiencia tanto en TI como en áreas de operaciones. Ha hecho importantes implementaciones de programas de transformación digital, optimización y eficiencia, adopción de Cloud, actualización tecnológica y de infraestructura.

Estoy agradecido por formar parte del equipo de CoasinLogicalis. Es un referente local y regional en la implementación de soluciones y procesos para las nuevas necesidades digitales de los clientes. Espero afianzar nuestra estrategia y visión de negocios para potenciar el desarrollo del país, aportando innovación y experiencia”, detalló Carrillo.

Durante su amplia trayectoria profesional se ha desempeñado como director Regional Latam de Infraestructura y, finalmente, como Vicepresidente de Infraestructura y Centro de Excelencia Operativa en grupo Scotiabank Latam. En este último, siendo responsable del soporte y entrega de los servicios tecnológicos y digitales de las empresas del grupo en Latinoamérica.

Te puede interesar  Brindar experiencias memorables: la nueva tarea de las empresas inteligentes

Bajo esta dirección se consolida la cadena de valor que incorpora el conocimiento y venta especializada del portafolio de servicios, el diseño de experiencias de clientes, implementación de proyectos, aseguramiento de la continuidad operativa y la gestión de la satisfacción de los clientes.

Estamos seguros que, con la incorporación de Roberto, su experiencia y conocimiento, y el gran equipo que le reporta, avanzaremos en el desafío de ser arquitectos del cambio, acompañando a nuestros clientes en su transformación de negocios y procesos productivos”, explicó Sergio Morales, gerente General de CoasinLogicalis.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Argentina Cibersegura eligió a Federico Pérez Acquisto como presidente

Ezequiel Sallis ocupará el cargo de vicepresidente.

Cerrar