Sergio Buniac fue elegido como presidente y chairman de Motorola

Sergio Buniac fue elegido como presidente y chairman de Motorola

Buniac es muy respetado dentro de la industria y saben que es la opción correcta para llevar adelante a la empresa, como president y chairman de Motorola.

A principios de 2018, el presidente mundial de Motorola, Aymar de Lencquesaing, decidió que era hora de disminuir el ritmo de trabajo, para dedicarle más tiempo a su vida personal y a su familia.

Cuando consideraron un sucesor para dirigir su negocio, hicieron una búsqueda interna en Motorola que los llevó naturalmente a un líder que está en la empresa desde hace mucho tiempo: Sergio Buniac.

Con más de 20 años en Motorola, la experiencia de Buniac combina un profundo conocimiento de la industria, incluyendo un sólido historial de crecimiento y de liderazgo del negocio en América Latina (ahora ocupan el N° 2 en esa región), así como también planificación y gestión de productos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Alianza regional para impulsar la conectividad del norte argentino

Ecom (Chaco), Marandú (Misiones), REFSA Telecomunicaciones (Formosa) y Silica Networks unirán esfuerzos para construir una red de fibra óptica de...

Cerrar