Arturo Torres asumió como nuevo CFO de VU

Arturo Torres asumió como nuevo CFO de VU

Torres es Licenciado en Economía de la Universidad de Belgrano y Máster en Finanzas por la Universidad del CEMA.

VU nombró a Arturo Torres como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Torres será el responsable de afianzar el proceso de regionalización de VU en toda América Latina, llevando adelante la dirección de finanzas y operaciones de la compañía que ya cuenta con operaciones en 16 países, y oficinas en Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Colombia, Costa Rica, México y Perú.

Recientemente, Torres se desempeñó como Director Nacional de Capital Emprendedor dentro de la Subsecretaría de Emprendedores, en la Secretaría de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción de la Nación, donde fue responsable por el lanzamiento de la Ley de Emprendedores y llevó adelante el armado de los programas de co-inversión público-privadas en aceleradoras y fondos de venture capital.

Anteriormente fue director de programas en NXTP Labs, el fondo de capital semilla para empresas de innovación más grande de la región. También trabajó durante 16 años en banca de inversión en Banco Santander, principalmente en fusiones y adquisiciones, y participó del comité de inversiones de dos fondos de venture capital.

Te puede interesar  Nicolás Gazzolo, nuevo gerente General de Continental FX

La compañía tiene un excelente posicionamiento en un sector de alto potencial de desarrollo para lo cual es importante fomentar y fortalecer las relaciones con los partners, clientes y la comunidad inversora”, expresó Torres.

Mi objetivo será trabajar de manera conjunta con todo el equipo en la continua profesionalización de la empresa con el fin de seguir posicionando a VU como líder en soluciones ciberseguridad en la región”, finalizó.

 
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


PROSA y Gemalto se asocian para ofrecer pagos móviles en México

PROSA proporcionará servicios de pago móvil a sus clientes, entre los que se encuentran el 95% de los emisores de...

Cerrar