Se realizará el II Congreso Internacional de Etica y Compliance

Se realizará el II Congreso Internacional de Etica y Compliance

Organizado por Thomson Reuters y la Asociación Argentina de Ética y Compliance el evento será el 25 de octubre – 8 hs – Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Thomson Reuters y la Asociación Argentina de Ética y Compliance reunirán a los principales exponentes en la materia en el II Congreso Internacional de Compliance.

El evento contará con la presencia de los principales representantes de los sectores público y privado para debatir acerca de las experiencias de otros países en materia de Compliance, la responsabilidad penal de las empresas y las prácticas contra el soborno y la corrupción. Representantes de Odebrecht y la Conmebol serán de la partida.

El miércoles 25 de octubre, a partir de las 8hs, se realizará el II Congreso Internacional de Compliance organizado por Thomson Reuters y la Asociación Argentina de Ética y Compliance, en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

En esta oportunidad estarán presentes Michael Munro, Global Compliance Officer de Odebrecht; Patricia Marcela Llerena, Juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal N° 26 de la Ciudad de Buenos Aires; Laura Alonso, Titular de la Oficina Anticorrupción; Miguel Blanco, Director General de Swiss Medical Group y Coordinador del Foro de Convergencia Empresarial; Carlos Rozen, Socio en BDO Argentina y Presidente de la Asociación Argentina de Ética y Compliance. Gonzalo Blousson, Fundador y CEO de Signatura y Silvina Bruggia, Directora del Negocio Financiero y de Riesgo Corporativo de Thomson Reuters en Latinoamérica Sur, entre otros destacados disertantes.

En un contexto donde el incremento de las regulaciones a nivel global transforma el contexto de  los negocios generando mayor complejidad, los profesionales necesitan reinventarse y afrontar los desafíos de una manera completamente innovadora. Este evento propicia el espacio ideal para generar nuevas ideas y ponerlas en acción. Será una oportunidad única de aprendizaje sobre las experiencias de otros países en materia de Compliance, las principales soluciones disponibles que están cambiando la industria y el entorno ideal para hacer networking”, afirmó Silvina Bruggia, directora del Negocio Financiero y de Riesgo Corporativo de Thomson Reuters en Latinoamérica Sur.

Te puede interesar  Thomson Reuters presentó ONVIO

Los profesionales requieren de nuevas formas de abordar el cumplimiento. Muchas de las prácticas tradicionales no consiguen hoy bajar el nivel de riesgo de fraude y corrupción. En un entorno de transformación digital, este encuentro propone discutir las últimas tendencias en la materia a nivel internacional”, destacó Carlos Rozen, presidente de la Asociación Argentina de Ética y Compliance.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


IoT, el aliado de los gobiernos para optimizar los recursos

Optimizar el consumo de los recursos en pos de reducir los costos operativos es un tema de agenda de todos...

Cerrar