Se realizará el II Congreso Internacional de Etica y Compliance

Se realizará el II Congreso Internacional de Etica y Compliance

Organizado por Thomson Reuters y la Asociación Argentina de Ética y Compliance el evento será el 25 de octubre – 8 hs – Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Thomson Reuters y la Asociación Argentina de Ética y Compliance reunirán a los principales exponentes en la materia en el II Congreso Internacional de Compliance.

El evento contará con la presencia de los principales representantes de los sectores público y privado para debatir acerca de las experiencias de otros países en materia de Compliance, la responsabilidad penal de las empresas y las prácticas contra el soborno y la corrupción. Representantes de Odebrecht y la Conmebol serán de la partida.

El miércoles 25 de octubre, a partir de las 8hs, se realizará el II Congreso Internacional de Compliance organizado por Thomson Reuters y la Asociación Argentina de Ética y Compliance, en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

En esta oportunidad estarán presentes Michael Munro, Global Compliance Officer de Odebrecht; Patricia Marcela Llerena, Juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal N° 26 de la Ciudad de Buenos Aires; Laura Alonso, Titular de la Oficina Anticorrupción; Miguel Blanco, Director General de Swiss Medical Group y Coordinador del Foro de Convergencia Empresarial; Carlos Rozen, Socio en BDO Argentina y Presidente de la Asociación Argentina de Ética y Compliance. Gonzalo Blousson, Fundador y CEO de Signatura y Silvina Bruggia, Directora del Negocio Financiero y de Riesgo Corporativo de Thomson Reuters en Latinoamérica Sur, entre otros destacados disertantes.

En un contexto donde el incremento de las regulaciones a nivel global transforma el contexto de  los negocios generando mayor complejidad, los profesionales necesitan reinventarse y afrontar los desafíos de una manera completamente innovadora. Este evento propicia el espacio ideal para generar nuevas ideas y ponerlas en acción. Será una oportunidad única de aprendizaje sobre las experiencias de otros países en materia de Compliance, las principales soluciones disponibles que están cambiando la industria y el entorno ideal para hacer networking”, afirmó Silvina Bruggia, directora del Negocio Financiero y de Riesgo Corporativo de Thomson Reuters en Latinoamérica Sur.

Te puede interesar  Llegó el Z170X-Gaming 7 de GIGABYTE a la Argentina

Los profesionales requieren de nuevas formas de abordar el cumplimiento. Muchas de las prácticas tradicionales no consiguen hoy bajar el nivel de riesgo de fraude y corrupción. En un entorno de transformación digital, este encuentro propone discutir las últimas tendencias en la materia a nivel internacional”, destacó Carlos Rozen, presidente de la Asociación Argentina de Ética y Compliance.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Gaming y Retail, las industrias más atacadas por el cibercrimen

Durante el último trimestre de 2015 se registraron un 149 porciento más de ataques DDoS que durante el mismo período...

Cerrar