Thomson Reuters adquirió Integration Point

Thomson Reuters adquirió Integration Point

Robert Bahash, jefe de desarrollo de negocios para el mercado de clientes corporativos de Thomson Reuters, liderará la transición y las operaciones del negocio luego del cierre.

Thomson Reuters ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Integration Point.La finalización de la adquisición está sujeta a las aprobaciones reglamentarias habituales y las condiciones de cierre. Los términos de la transacción no fueron revelados.

El reciente debate sobre acuerdos comerciales como el TPP, el Acuerdo entre Estados Unidos, México y Canadá y el Brexit ilustran la complejidad del comercio multilateral y los requisitos de cumplimiento que enfrentan nuestros clientes“, dijo Jim Smith, presidente y director ejecutivo de Thomson Reuters.

Esta adquisición fortalecerá aún más nuestras ofertas en el ámbito de gestión de comercio global de alto crecimiento y respaldará nuestra posición de liderazgo en la intersección de regulación y comercio“, añadió.

Tras la venta de una participación del 55 por ciento en su división de Finanzas y Riesgos, Thomson Reuters se centra en respaldar sus ofertas principales en los mercados legal, fiscal, regulatorio y de medios.

Esta adquisición complementa las operaciones de cumplimiento tributario global de ONESOURCE de la compañía y expande su compromiso con el software y las ofertas basadas en la nube.

Te puede interesar  Optimismo por el crecimiento de las exportaciones de servicios tecnológicos

La plataforma tecnológica de Integration Point permitirá a Thomson Reuters proporcionar una única plataforma GTM escalable y brindar servicios a los clientes con una solución mejorada de gestión de comercio.

Este año ha sido un año récord para Integration Point en muchos frentes“, dijo Tom Barnes, CEO de Integration Point.

Al mirar hacia el futuro, estoy entusiasmado con las oportunidades que se crearán para nuestros clientes y para nuestro equipo al combinar la plataforma global de Integration Point y la experiencia en cumplimiento comercial con la marca, los recursos y la presencia global de Thomson Reuters“, agregó.

Barnes brindará apoyo de transición a Thomson Reuters por un período interino luego del cierre del acuerdo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Vuelo del Aquila, un paso para conectar a miles de millones de personas

El primer vuelo de prueba del vehículo aéreo no tripulado de largo alcance a propulsión solar desarrollado por Facebook para...

Cerrar