Thomson Reuters cerró la adquisición de Confirmation

Thomson Reuters cerró la adquisición de Confirmation

Los servicios de confirmación de auditoría segura de Confirmation se suman a su portafolio global.

Thomson Reuters adquirió Confirmation. La empresa anunció el 21 de junio que había firmado un acuerdo definitivo para adquirir Confirmation, con la finalización de la adquisición sujeta a aprobaciones regulatorias específicas y condiciones de cierre. Los términos financieros de la transacción no fueron revelados.

Confirmation, que proporciona servicios de confirmación digital a más de 16.000 firmas de auditoría, 4,000 bancos y departamentos y 5.000 firmas de abogados en 170 países, ahora es parte del segmento global de Tax & Accounting Professionals de Thomson Reuters, que brinda soluciones para profesionales de Ciencias Económicas y pymes y, en Argentina, ya incluye soluciones como Sistemas Bejerman, Onvio y Checkpoint.

«Con la adquisición de Confirmation, continuamos fortaleciendo el liderazgo de Thomson Reuters en la industria fiscal, contable y de auditoría” dijo Charlotte Rushton, presidente de Tax & Accounting Professionals, Thomson Reuters.

Te puede interesar  La aduana presentó el nuevo servicio Mis Operaciones Aduaneras

“La integración de Confirmation mejorará las capacidades de nuestra suite de auditoría en la nube, la solución en la nube más completa del mercado que ofrece conocimientos integrados y una gestión completa del flujo de trabajo para los profesionales de auditoría«, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


SONDA y Claro Chile firmaron una alianza

Con la integración tecnológica de dos grandes de la industria TIC, más empresas podrán contar con la mejor oferta integrada...

Cerrar