Se presentó el nuevo Motorola One en Argentina

Se presentó el nuevo Motorola One en Argentina
Posee una pantalla expansiva Max Vision HD + 19:9, diseñada con estructura de cristal y curvas modernas.

Este smartphone será de los primeros con actualización a Android 9 Pie, poco tiempo después de su lanzamiento mundial.

Un nuevo smartphone se suma a la familia Motorola: el Motorola One. Este smartphone con Android One te brinda la experiencia Android que más te gusta, tres años de updates mensuales de seguridad y será de los primeros con actualización a Android 9 Pie, poco tiempo después de su lanzamiento mundial. Además, eleva el nivel con la cámara inteligente con Google Lens. Y esto es sólo el comienzo, ya que al integrar las moto experiencias preferidas, se adapta perfectamente a tu estilo de vida.

Android One: inteligente, seguro… simplemente increíble

El software más innovador con tecnología basada en inteligencia artificial (IA) de Google, listo para usar. Android One te ofrece un dispositivo inteligente, seguro y simple.

Inteligente: reconoce texto, busca recetas, traduce palabras, busca las prendas que te gustan y más con el potente Google Lens integrado a la cámara. Además, con Google Fotos, tenés espacio ilimitado para guardar fotos y videos en alta resolución en la nube. Realizá llamadas, buscá respuestas y comenzá a mirar videos en YouTube utilizando tu voz con Google Assistant.

Seguro: con Android One, el Motorola One está programado para recibir dos actualizaciones a la última versión del SO Android. Además, con el respaldo de Google Play Protect, tendrá actualizaciones mensuales de seguridad por tres años.

Simple: reemplaza las aplicaciones precargadas por lo esencial del SO Android y las Moto experiencias. Accedé a lo último en software y a un teléfono con buen rendimiento, más espacio de almacenamiento y que permite un mayor control de tu propia experiencia con el smartphone.

Motorola One: vos siempre listo

El Motorola One cuenta con pantalla expansiva Max Vision HD + 19:9, diseñada con estructura de cristal y curvas modernas. Su tamaño es ideal para grabar videos en 4K, cuadrar más contenido en una misma página para leer tu libro favorito o tomar notas y ejecutar varias tareas a la vez con pantalla dividida. Y todo esto con una sola mano.

Te puede interesar  América Móvil presentó soluciones del IoT

Capturá mejor ñps momentos inesperados de la vida con el avanzado sistema de doble cámara inteligente de 13 MP del Motorola One, y la cámara para selfies de 8 MP. Editá las fotos de la fiesta de anoche para lucirte en tu Instagram con los modos retrato, cinemagrafía, o grabá timelapse videos. Además, con Google Lens, basado en la inteligencia artificial de Google, podés interactuar con el mundo que te rodea simplemente apuntando tu cámara.

Y no tendrás que preocuparte por la duración de la batería: tenés todo un día de pura potencia con una única carga. Con su batería de 3.000 mAH no volverás a perderte un solo instante de tus salidas. Y cuando efectivamente tengas que cargar la batería, lo podrás hacer rápidamente con el cargador TurboPower, que te brinda horas de pura potencia con apenas minutos de carga.

El procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 625 de 2.0 GHz integrado garantiza que tu teléfono funcione siempre a máxima velocidad y que responda inmediatamente a cada golpecito, toque o dedo que se desliza. Cuenta con lector de huellas dactilares, para que puedas bloquearlo en un instante.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El desarrollo de infraestructura debe complementarse con disponibilidad de equipos

La adjudicación de espectro radioeléctrico es un paso necesario para la expansión de los servicios de telecomunicaciones inalámbricas.

Cerrar