Se celebró el Salesforce Basecamp 2019 en Argentina

Se celebró el Salesforce Basecamp 2019 en Argentina
El Salesforce Basecamp se realizó en el complejo Faena Art Center de Puerto Madero con una asistencia de más de 500 personas entre clientes, socios y potenciales clientes.

La plataforma presentó sus soluciones de comercio, atención al cliente, marketing y ventas frente a clientes actuales y potenciales.

Por segundo año, Salesforce Basecamp llegó a la Argentina. Salesforce dio cita en el complejo Faena Art Center de Puerto Madero para un día completo de innovación, sesiones relevantes y relacionamiento con una asistencia de más de 500 personas entre clientes, socios y potenciales clientes.

El Keynote inicial para celebrar a los Trailblazers, profesionales que innovan en sus empresas y sociedad con tecnología Salesforce, fue presentado por Carlos Arguindegui, vicepresidente de Salesforce para mercados en crecimiento en Latinoamérica, quien resaltó la importancia de la transformación digital como eje en la experiencia del cliente y las novedosas soluciones que les provee la compañía, como inteligencia artificial, para aprovechar las oportunidades de abrir nuevos caminos en el relacionamiento con el cliente en esta Cuarta Revolución Industrial.

En más de 10 sesiones, demostraciones y charlas de apertura, los asistentes aprendieron de la mano de ejecutivos y expertos de Salesforce y sus socios acerca de cómo generar ingresos más rápido, entusiasmar a sus clientes con cualquiera que sea el punto de contacto con el cliente – ventas, atención, marketing o retail – así como la importancia de poder llegar a ellos con el mensaje correcto en el momento adecuado.

Te puede interesar  Presentan Kuéntame de tu Negocio

Clientes locales de Salesforce explicaron el éxito en el relacionamiento con clientes y tendencias en automatización, hubo también demostraciones en vivo de las últimas soluciones de Salesforce donde se expuso sobre Salesforce Health Cloud, una solución dedicada a manejar el relacionamiento de médicos y pacientes para el sector de salud, y un testimonio de cómo la hiperpersonalización lleva a una vida más saludable. También se habló de mejores prácticas para el comercio digital integrado.

Para finalizar la jornada, se presentaron algunas de las múltiples formas de ayudar a sus clientes a través de las soluciones para servicios financieros y para Retail.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


FedEx celebra su compromiso con la educación a través de esfuerzos locales

Por el segundo año consecutivo, FedEx Entrega implementa iniciativas educativas locales en Latinoamérica y el Caribe.

Cerrar