IguanaFix ya alcanzó más de 150 mil servicios en Argentina

IguanaFix ya alcanzó más de 150 mil servicios en Argentina

El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo para los usuarios quienes sólo tienen que indicar su necesidad de reparación o mejora.

IguanaFix ya ha realizado más de 150.000 servicios técnicos en nuestro país, posicionándose como el proveedor de servicios más importante de Argentina.

La empresa argentina, luego de su expansión, no sólo está presente en el país, sino también en Brasil, México y Uruguay a través de su red de 25.000 profesionales quienes realizan más de 35.000 trabajos por mes.

Durante 2016 los servicios más solicitados por los clientes de Iguanafix en Argentina fueron:

  1. Service de aire acondicionado 23%
  2. Plomería 16%
  3. Reformas 10%
  4. Gasista 8,6%
  5. Otros 19%.

El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo para los usuarios (ya sean personas o corporaciones) quienes sólo tienen que indicar su necesidad de reparación o mejora. A partir de allí, la empresa selecciona un profesional idóneo para brindar el servicio en el domicilio indicado el día y la hora elegida por los clientes.

El servicio es muy confiable ya que los datos, fotos y credenciales de las empresas y profesionales que se encuentran en IguanaFix son totalmente verificados previamente, brindando una mayor seguridad y transparencia a la hora de contratar.

Te puede interesar  Secuestran celulares robados en Buenos Aires

A través de aplicaciones móviles y funcionalidades de geolocalización se puede estimar la hora de llegada de los proveedores y mantener a los clientes actualizados. Las tarifas están estandarizadas en casi todos los servicios. En el caso de los servicios más complejos se establece un valor estimado por adelantado, (ej: pintura, ya que hay que revisar el estado de la pared) o se incluye una visita gratis o a un precio módico (que luego será contabilizado, cuando el profesional haga el trabajo).

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

1 Comentario

  • Luis Ernesto Vigliocco
    17 de enero de 2018 23:36, hs., 23:36

    Es la primera vez que descargo contra una empresa por un trabajo mal hecho. La empresa IguanaFix es desastrosa, convinimos la instalación de un aire acondicionado por recomendación de Frávega. Trabajo que fue pagado íntegro por mi parte, pero nunca cumplieron con la su tarea.

    La primera vez vinieron sin escalera y sin un caño necesario para instalar el aire. Sacaron el aire que tengo actualmente el cual funciona a medias y necesito reemplazar. Los chicos que vinieron tenían muy poca experiencia en lo que estaban haciendo. Luego que sacaron el aire y rompieron varias cosas a su paso, fueron a abrir el nuevo dándose cuenta que no podían instalarlo. Pusieron mal todo lo que sacaron y se fueron.

    Reclamé y me dijeron que enviaban a una nueva persona más experimentada. El día que venía esta persona me vine temprano para asistirlo, pero nunca llegó. Llamé a la empresa y me dieron una excusa ridícula sobre el clima, había sol y se podía trabajar bien.

    Volví a llamar para quejarme y quedaron en llamar al técnico, luego me llamarían para darme una explicación. Esto nunca sucedió.

    Es importante asentar estos dolores de cabeza que causan empresas de este tipo, para evitar que continúen estafando a personas honestas. Solo se dedican a construir una imagen comprando notas a distintos medios mientras lucran por el desconocimiento sobre como trabajan en realidad.

    REPLY

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Ciudad de Buenos Aires dispone de casi 400 zonas de BA Wi-Fi

Ya están disponibles 22 de las 100 zonas nuevas de BA Wi-Fi que se implementarán durante 2016 en espacios públicos...

Cerrar