Hitachi Vantara abrió las puertas a sus clientes

Hitachi Vantara abrió las puertas a sus clientes
Presentó su portfolio de servicios y soluciones, y sus últimas novedades.

Realizó su primer “Open Office Day”, una jornada de desayunos orientada a escuchar las necesidades de sus clientes y acercar soluciones que aceleren su transformación digital.

Hitachi Vantara Argentina presentó el pasado miércoles 9 de octubre un ciclo de desayunos para sus clientes, orientado a escuchar sus necesidades y acercarles soluciones y servicios que los ayuden a transitar el camino hacia una exitosa transformación digital de su negocio.

“Open Office Day” es un nuevo formato de encuentros que Hitachi Vantara propone para sus clientes en Argentina, donde busca presentar de manera personalizada su portfolio de servicios y soluciones, y sus últimas novedades.

La primera jornada contó con la participación de Gustavo Soffiantini, Sales manager de Hitachi Vantara en Argentina, y Juan Iuvaro, Enterprise Account manager, como anfitriones; y de Omar Afonso, Digital Sales manager Región Cono Sur, y Ramiro Pereyra Moine, Solution Sales manager, como voceros de las soluciones.

Con este nuevo ciclo de desayunos nos proponemos generar un espacio distendido con nuestros clientes para conversar y conocer sus necesidades, tanto personales en su rol de ejecutivos como así también de su empresa, y presentarles soluciones y servicios adaptados a cada realidad, para ayudarlos en su camino hacia la transformación digital de su negocio”, explicó Soffiantini. “En Hitachi Vantara estamos convencidos que la innovación constante es la única forma de mantenerse competitivos”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La transformación digital se basa en datos

El cambio exponencial nos ha llevado a este punto, y el camino continúa hacia una arquitectura centrada en datos.

Cerrar