Screenpad, la tecnología revolucionaria que llegó para quedarse

Screenpad, la tecnología revolucionaria que llegó para quedarse
El ScreenPad 2.0 ahora tiene una pantalla táctil de 5,65 pulgadas, que ofrece nuevas características y beneficios.

El touchpad como lo conocemos cambió. El Screenpad de ASUS revoluciona a la industria y lleva los estándares a un nuevo nivel.

ASUS se caracteriza por la elaboración de equipos con los más altos estándares de diseño, calidad y desempeño. Este ha sido el fuerte de la marca por 30 años.

Así como en el pasado ASUS innovó el touchpad con nuevos movimientos y acciones a través del uso de dos y tres dedos, en el presente vuelve a dar cuenta de cómo la inversión en tecnología, diseño e innovación, nos acercan nuevas posibilidades gracias a la incorporación del Screenpad.

El Screenpad, presentado por primera vez para la Zenbook Pro 15, se pone ahora a disposición de otras líneas de notebooks de la marca, reconociendo la efectividad de su uso y las posibilidades de creación infinita que nos acerca.

ASUS anunció en la reciente edición de Computex que tanto las últimas notebook ZenBook 13 (UX334), ZenBook 14 (UX434) y ZenBook 15 (UX534) y las nuevas Vivobook S14/S15 (S532/S432) ahora cuentan con ASUS ScreenPad 2.0 con el cual se Actualiza la experiencia tradicional de las notebooks, agregando una pantalla secundaria interactiva que mejora la productividad para infinitas posibilidades.

En ASUS nos interesa brindar a nuestros usuarios todas las herramientas para crear una vida más inteligente. Y con esto me refiero a proveer a nuestros usuarios de la última tecnología y los últimos avances”, señaló Martín Mai, gerente de ASUS para Argentina y Uruguay.

Poniendo verdadero foco en la innovación y el diseño es que logramos darle una vuelta de tuerca al clásico Touchpad y ofrecer en su lugar una experiencia que nos lleva a nuevos horizontes. Estoy seguro de que, de la misma forma en que logramos establecer como un estándar las innovaciones del touchpad en su momento, el nuevo Screenpad terminará revolucionando todo el mercado”, finalizó Mai.

La Familia ScreenPad

Las Zenbook 13/14/15 y VivoBook S14/S15 son las primeras notebooks en sus respectivas series en presentar ScreenPad 2.0, la última versión de la innovadora pantalla táctil secundaria que mejora la productividad y mejora la experiencia de la notebook.

Con lo que se expanden las prestaciones del screenpad a más tipos de usuarios, declarando asi que el Screenpad llegó para quedarse.

El touchpad inteligente, evolucionado. Alimentado por el nuevo software ScreenXpert, el ScreenPad 2.0 ahora tiene una pantalla táctil más grande, de 5,65 pulgadas, que ofrece nuevas características y beneficios.

Esta pantalla táctil secundaria interactiva mejora la productividad y permite un flujo de trabajo más eficiente. Incluye una colección de utilidades de ASUS para aumentar la productividad: la tecla rápida permite la automatización con un solo toque de secuencias de teclado complejas, escritura a mano para el ingreso de texto natural y la tecla numérica para el ingreso rápido de datos.

Te puede interesar  ZenFone 6: el teléfono de ASUS que cambia para siempre la fotografía mobile

La interfaz revisada similar a un teléfono inteligente es más intuitiva para una mayor facilidad de uso. Los desarrolladores externos también pueden utilizar la API de ASUS para optimizar su software y las experiencias de usuario para ScreenPad.

El hardware ahora también es más eficiente en términos de energía que su predecesor,lo que permite una duración de la batería 2.5X más larga cuando se utiliza ScreenPad.

La emprea anunció también durante estas semanas la ZenBook Pro Duo (UX581), una notebook que presenta el ASUS ScreenPad Plus, una revolucionaria pantalla táctil secundaria de 14 pulgadas de ancho completo que expande y mejora las capacidades interactivas que ofrece el original ASUS ScreenPad. Se trata de una innovadora notebook de 15.6″ con pantalla 4K UHD OLED y ScreenPad Plus.

Rendimiento ultra potente, diseñado para la creatividad sin esfuerzo con hasta CPU Intel Core i9 de novena generación, GPU GeForce RTX2060 de nivel de juego y Wi-Fi Tecnología de alta gama para todas las líneas de ASUS VivoBook S14 y VivoBook S15 son las primeras notebooks en la serie en presentar ScreenPad 2.0, la última versión de la innovadora pantalla táctil secundaria que mejora la productividad y mejora la experiencia de la notebook.

Alimentado por el nuevo software ScreenXpert, ScreenPad 2.0 tiene en estos modelos una pantalla táctil de 5,65 pulgadas más grande que ofrece muchas nuevas características y beneficios.

Esta pantalla secundaria interactiva mejora la productividad, permitiendo un flujo de trabajo más eficiente. Incluye una colección de utilidades prácticas de ASUS para aumentar la productividad: Quick Key permite la automatización con un solo toque de secuencias de teclado complejas, Handwriting para el ingreso de texto natural y Number Key para el ingreso rápido de datos.

La interfaz revisada similar a un teléfono inteligente es más intuitiva para mejorar la facilidad de uso. Los desarrolladores externos también pueden utilizar la API de ASUS para optimizar su software y experiencias de usuario para ScreenPad.

El hardware ahora también es más eficiente energéticamente que su predecesor, permitiendo una duración de batería 2.5 veces mayor cuando se utiliza ScreenPad 2.0.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La Generación Z, líder en valor de marca

Aunque es importante no olvidar quién eres y de dónde vienes, también lo es adaptarse a los nuevos tiempos.

Cerrar