ASUS presentó su nuevo portfolio en Argentina

El fabricante taiwanes trae al mercado local notebooks, ultrabooks, 2 en 1 y equipos con foco en el mundo gamer.

ASUS presentó su portfolio renovado de productos en el que apuesta a tres pilares como soporte de su estrategia de crecimiento en el mercado local. Innovación, diseño y una adecuada relación precio/calidad son las claves de esta estrategia con la que dará batalla en el segmento de notebooks para lograr un mayor posicionamiento en el corto plazo.

La nueva oferta está basada en procesadores Intel de última generación e incluye notebooks, 2 en 1 y equipos para gamers.

El portfolio que hoy presentamos es sumamente amplio, incluye desde equipos básicos y accesibles hasta dispositivos de alta gama mundial que han sido ampliamente reconocidos por su diseño, rendimiento y calidad. Martín Mai, gerente de Ventas en ASUS Argentina y Uruguay.

La compañía opera en el mercado argentino desde el año 2000 cuando comenzó la venta de motherboards y desde 2009 lleva adelante el negocio de venta de notebooks. Tras 15 años de presencia local, busca su expansión.

Desde hace más de 15 años estamos en el país, apoyando y ayudando a desarrollar el negocio junto a nuestros partners y apuntamos a liderar el mercado de notebooks en el corto plazo”, destacó Mai.

Entre los equipos presentados se destacan: ZenBook 3 UX390, que llegará a Argentina en 2017, una notebook pensada para responder a los requerimientos del usario móvil. Es la última versión de la línea ZenBook que ha sido rediseñada para convertirse en una ultradelgada (tiene 11,9 mm de espesor) de tan sólo 910 gramos de peso.

Cuenta con el más reciente procesador de séptima generación Intel Core i7, hasta 16 GB RAM LPDDR3 2133 MHz, disco de estado sólido (SSD) ultrarápido de hasta 512GB PCIe Gen y sistema operativo Windows 10.

Tiene pantalla de 12,5 pulgadas full HD Corning Gorilla Glass 4. Además, incorpora un sistema de refrigeración que utiliza los componentes más avanzados que garantizan la eficiencia y el silencio absoluto del equipo, aunque esté funcionando a su máximo potencial.

En el segmento  2 en 1 presentó la ZenBook Flip UX360,un equipo ultrafino (13,9 mm) y ultraliviano (pesa 1,27 kg) que incluye una bisagra de 360 grados que permite transformarlo en notebook, tablet o en un dispositivo intermedio diseñado para llevar a todos lados.

Tiene pantalla táctil ultranítida con resolución hasta QHD+, teclado retroiluminado y garantiza hasta 12 horas de autonomía. Cuenta con procesador Intel Core de 6ta generación (desde i5 hasta i7), hasta 16 GB de RAM, un SSD ultrarrápido de 256 GB de capacidad y Windows 10. Ya está disponible en el mercado local.

La ASUS Transformer Book Flip TP200SA es otro 2 en 1 con bisagra de 360 grados que permite colocarlo en cuatro posiciones distintas. Tiene pantalla táctil de 11,6” con tecnología IPS y tres puertos USB, incluyendo uno de Tipo C reversible que lo vuelven ideal para todo tipo de usos.

La batería alcanza hasta ocho horas de autonomía, tiene procesador Intel de doble núcleo Celeron N3050, sistema operativo Windows 10, 2 GB de memoria RAM (expandible a 4GB). Ya está disponible en el retail en sus versiones azul metalizado y plateado y con una suscripción gratuita de Office 365 por un año. 

Te puede interesar  Motorola lanza en México los nuevos Moto C, Moto C Plus, Moto E4 y Moto E4 Plus

En ultrabooks llega la UX305 con un grosor de apenas 12.3 mm y un peso de 1,2 kg. Cuenta con procesador Intel Core i7, Windows 10 de 64-bit, 8 GB de memoria RAM DDRL3 y pantalla LED retroiluminada de 13,3 pulgadas. 

Como tope de gama en su oferta de ultrabooks,  se presentó la UX501 que está fabricada con materiales de máxima calidad y con los componentes más avanzados. Incluye pantalla 4K/UHD, procesador Intel Core i7 de alto rendimiento, 16 GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960M y sistema operativo Windows 10.

En el segmento Multimedia, llegala serie N con procesador Intel Core i7 de máximo desempeño. La N552 tiene pantalla con resolución full HD y gráficos NVIDIA GeForce GTX  960m que proyectan imágenes nivel gamer de alta calidad.

Incluye tecnología de audio ASUS SonicMaster que integra la tecnología ICEpower con altavoces frontales, posee graves profundos y voces nítidas, incluso en los niveles altos de volumen. Cuenta con sistema operativo Windows 10, almacenamiento SSD ultra-rápido de hasta 512GB PCIe x4 1500MB/s y memoria RAM DDR4 de 16GB.

La Serie X trae la X555 con procesador Intel Core i7, i5 e i3, sistema operativo Windows 10, NVIDIA GeForce y puertos USB 3.0, HDMI, VGA. Ya está disponible en los retails y resellers del país.

Por último, ASUS sigue impulsando el segmento gaming y a su línea exclusiva de Republic Of Gamers (ROG) suma la G752VY que representa la evolución de ASUS en su línea. Utiliza la 6ta generación de procesadores Intel Skylake Core i7, capacidad para hasta 64 GB de RAM DDR4, las últimas gráficas NVIDIA GeForce GTX y sistema operativo Windows 10.

Cuenta con el nuevo diseño de refrigeración exclusivo de ROG con cámara de vapor y salida de polvo, que mejora la estabilidad y vida útil del equipo, y un teclado retroiluminado con rollover de 30 teclas. Tiene una pantalla IPS Full HD de 17,3”, hasta 2 TB de almacenamiento en disco duro y hasta 256 GB en SSD.

La GL552 es otro de los modelos exclusivos de la línea ROG. Tiene procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos de sexta generación y gráfica NVIDIA GeForce GTX compatible con Microsoft DirectX 12.

Tiene una pantalla Full HD de 15,6”, 1 TB de almacenamiento en disco duro, incluye también puerto USB 3.1 Tipo C. Otro de los diferenciales de este equipo especial para gamers es su teclado, que incorpora teclas de tacto suave y perfil bajo que ofrecen un recorrido de 1,8 mm con una capacidad de respuesta perfecta, además el grupo de teclas WASD y el teclado numérico dedicado ofrecen control total y rápido.

El teclado sólido de una pieza incluye retroiluminación rojo ROG para que se vea a la perfección en todo tipo de entornos. Ambos equipos para el gaming ya están disponibles en Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


82% de profesionales creen que las funciones de TI serán mucho más desafiantes en el futuro

La encuesta “Preparación para el futuro” de ManageEngine revela que es momento de estar listos para nueva tecnología y una...

Cerrar