ASUS lanzó VivoBook UX330UA

ASUS lanzó VivoBook UX330UA
La ultrabook cuenta con un sistema operativo Windows 10, procesador Intel Core i5/i7 de sexta generación, gráficos Intel HD, hasta 8 GB de RAM, y almacenamiento interno SSD de 256 y 512 GB.

Más delgada, potente y ultraligera que antes, la nueva ultrabook integra una pantalla de 13,3 pulgadas y una batería con duración de 12 horas.

ASUS presentó la ZenBook UX330UA, el modelo más delgado de la familia con tan sólo 13,3 pulgadas. Elaborada a partir de aluminio sólido y potencializada por un procesador hasta Intel Core i7, una pantalla hasta QHD+ (3.200 x 1.800), la mayor resolución disponible en este tamaño, y un peso de sólo 1,2 kgs., ZenBook UX330UA es la ultrabook ideal para los usuarios más exigentes gracias a su batería con duración de hasta 12 horas consecutivas para elevar la productividad a un nuevo nivel.

Continuando con la tradición ZenBook

Con un chasis que mide sólo 13,5 mm de espesor y un peso de 1,2 kgs., ASUS ZenBook UX330UA es una de las notebooks de 13,3 pulgadas más delgadas y ligeras del mundo. Elaborada finamente a partir de un bloque de aluminio sólido, que le da una fuerza increíble sin comprometer el peso o volumen. Cuenta con todos los elementos icónicos de la serie ZenBook incluyendo la firma en acabado metálico mate en la tapa y la inspiración Zen en círculos concéntricos. La ultrabook está disponible en dos elegantes colores, gris cuarzo y oro rosado.

Pantalla imponente y detallada QHD+

Con una pantalla que destaca hasta el mínimo detalle de 13.3pulgadas y ángulo de visión de pantalla ancha y una de las resoluciones más altas disponibles en el mercado con este tamaño QHD+ (3200×1800), con más de 40% píxeles que las pantallas retina de 13 pulgadas utilizadas por Apple. Esta ultra-alta resolución hace que ZenBook UX330UA sea ideal para trabajar o disfrutar de los juegos con gran calidad de imagen.

Las tecnologías exclusivas de la compañía mejoran la experiencia, gracias a la tecnología Tru2Life se mejoran cada pixel en los fotogramas de video para una imagen más nítida, más clara y más realista en los contenidos multimedia, y ASUS Splend garantiza los colores vivos y precisos para cualquier tipo de contenido visual.

Te puede interesar  Qualcomm lanzó Snapdragon Neural Processing Engine

Audio y touch

Para escribir cómodamente en cualquier situación, ASUS ZenBook UX330UA integra un teclado extremadamente confortable con teclas muy distantes entre sí, con un generoso recorrido de las teclas de 1,5 mm. El teclado retroiluminado permite teclear con facilidad en entornos poco iluminados. La fiabilidad está garantizada gracias a un riguroso procedimiento de prueba de 100 millones de presiones.

El touchpach con recubrimiento de vidrio es más grande que la media, y es extremadamente suave al tacto para un control más preciso. Es compatible con el multi-touch de Windows 10 y la entrada multi-gestos de hasta 3 dedos, facilitando el cambio de pantallas o aplicaciones.

Para brindar un sonido increíble característica de la familia ZenBook, UX330UA contiene la tecnología ASUS SonicMaster, desarrollador en cooperación de expertos en audio de Harman Kardon, produce un sonido con graves intensos y voces cristalinas. El software AudioWizard es fácil de usar y cuenta con cinco ajustes preestablecidos optimizados para diferentes fuentes de sonido, por lo que los usuarios podrán disfrutar de la mejor experiencia de audio en cualquier momento.

Entre sus características se puede encontrar el sistema operativo Windows 10, procesador Intel Core i5/i7 de sexta generación, gráficos Intel HD, hasta 8 GB de RAM, almacenamiento interno SSD de 256 y 512 GB, conectividad Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.1, cámara web HD, 1 puerto microHDMI, un puerto USB tipo-C Gen 1 (hasta 5 Gbps), 2 puertos USB 3.0, y un lector de tarjetas SD/SDXC.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Despapelización
#Despapelización: camino tecnológico y sustentable para conservar información

Que las organizaciones públicas y privadas aprendan a manejar sistemas digitales ahorra costos, aumenta la productividad, la competitividad y mejora...

Cerrar