Ricoh presentó en Argentina un equipo de impresión compacto que amplía la productividad

Ricoh presentó en Argentina un equipo de impresión compacto que amplía la productividad
El equipo permite a los usuarios hacer más en menos tiempo.

La multifunción 305SPF ayuda a unificar y simplificar flujos de trabajo en las empresas, a la vez que brinda la capacidad de impresión en 11” x 17”, fax, copias y escaneo en un dispositivo que cómodamente cabe sobre un escritorio.

Ricoh develó su más reciente dispositivo para ayudar a simplificar los flujos de trabajo y lograr más por medio de un solo dispositivo centralizado. Se trata de la Ricoh MP 305SPF que a pesar de sus dimensiones compactas, puede imprimir en papel 11” x 17” (A3) a una velocidad de hasta 30 copias por minuto y ayuda a los usuarios a manejar múltiples trabajos de varios volúmenes desde sus escritorios.

El diseño inteligente de la Ricoh MP 305SPF brinda la capacidad que requieren los negocios modernos a la vez que reduce la necesidad de espacio, carga de TI y componentes de complejidad esencial para superar los retos del negocio de hoy”, dijo Fernando Carrano, director Comercial de Ricoh Argentina.

La nueva impresora digital multifuncional también ayudar a los usuarios a permanecer enfocados en sus funciones diarias por ser ultra silenciosa y contiene la tecnología de Innovación de Work Style, la próxima generación de automatización de oficina. Tiene un Panel Operativo Inteligente (Smart Operation Panel) de 10,1 pulgadas con super VGA para simplificar los flujos de trabajo, establecer atajos personalizados y conmutar entre funciones con los mismos gestos que se usan en smartphones e incluso seleccionar, tocar y deslizar en la pantalla.

Te puede interesar  HP Inc. reinventa la PC para lucir mejor en el escritorio

El panel ayuda a los usuarios para colaborar eficientemente, permitiendo escaneo a una variedad de ubicaciones y la posibilidad de copiar, imprimir y enviar faxes a través de unos cuantos “clicks” rápidos y fáciles. Al unir estas funcionalidades en un solo equipo compacto, los flujos de trabajo son más simplificados, reduciendo la necesidad de conmutar de un equipo a otro para completar las tareas. Además, los costos de TI y aprovisionamiento se reducen a medida que un número menor de equipos se monitorean, mantienen y manejan.

A su vez, el equipo permite a los usuarios hacer más en menos tiempo, ya sea directamente desde la multifuncional o desde otros dispositivos móviles. Por medio de la aplicación “Smart Device Connector”, los empleados pueden integrar transparentemente los dispositivos móviles, compartir información entre otros dispositivos Ricoh y acceder a información almacenada de manera segura en la nube.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


García Carrión empuja su transformación digital con la ayuda de Tecnocom

El objetivo de su nueva estrategia digital se fundamenta en obtener el máximo valor de los datos a través de...

Cerrar