SanCor Salud modernizó su infraestructura tecnológica

SanCor Salud modernizó su infraestructura tecnológica

Con estos cambios, la compañía impulsa la colaboración entre sus profesionales y reduce el costo mensual del servicio de correo en un 60%. Al mismo tiempo, su nueva infraestructura le permite hacer un uso más eficiente de la energía y administrar mejor los recursos IT.

SanCor Salud brinda servicios de salud de excelencia a sus más de 300.000 Asociados, para lo cual requiere de una infraestructura capaz de soportar todos sus procesos y enfocarse en el centro del negocio, para mejorar la calidad de atención.

Además, SanCor Salud implementó una plataforma de colaboración para optimizar la comunicación entre sus más de 1.200 empleados y usuarios invitados de forma rápida y segura.

Los profesionales de SanCor Salud cuentan con un servicio que combina redes sociales, trabajo en línea, reuniones virtuales, archivos compartidos, correo electrónico y mensajería instantánea, entre otros.

Se trata de una interfaz intuitiva y de fácil uso, con mayor capacidad y estrictos controles de seguridad para proteger los datos de la compañía.

Con esta implementación se logró reducir los costos asociados al servicio de correo y colaboración, además de incorporar valoragregado a la solución.

Para SanCor Salud es clave brindar un servicio de calidad a nuestros asociados, por eso invertimos en tecnología para optimizar los procesos, mejorar las oportunidades y continuar creciendo. Contar con el apoyo de IBM, Sigma e IT Factory en la implementación fue un gran diferencial para avanzar con rapidez y transparencia, además de resolver cualquier situación durante el proceso.“, afirmaron los responsables de Infraestructura del Área de Sistemas de SanCor Salud.

Te puede interesar  Nuevo Zendesk: desarrollado para una mejor relación con los clientes

Para Carlos Manzano, Responsable del Negocio de IBM para la región Litoral, lo más importante es contar con una plataforma que integre servicios de colaboración entre empleados, “impactan directo en la experiencia de los profesionales que forman parte del equipo de trabajo, elevan la productividad e impulsan la innovación“.

SanCor Salud actualizó su infraestructura con IBM y Sigma, Asociado de Negocio de IBM en Rosario. Adquirieron dos servidores Power 8 para tener mayor capacidad de cómputo, almacenamiento y memoria.

Los equipos fueron desarrollados para trabajar con grandes volúmenes de datos y optimizar la administración de la nube para infraestructura escalable, con grandes fortalezas en performance y seguridad.

Por su parte, la plataforma de colaboración IBM Connections Cloud, montada en la nube, fue implementada por IBM e IT Factory.

Esta plataforma facilita la cooperación entre pares y las comunicaciones al contar con servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, teleconferencia, entre otros.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo MercadoPago
Nueva adquisición de Mercado Libre en Argentina

La empresa compró Mango y expandió sus servicios.

Cerrar