Pitch Competition 2017 convoca a prometedoras startups Fintech de la región

Pitch Competition 2017 convoca a prometedoras startups Fintech de la región
De entre todas las startups Fintech participantes, se seleccionarán un máximo de 10 startups finalistas

Las startups podrán aplicar para participar hasta el 26 de febrero de este año.

Con el objetivo de apoyar e impulsar a las startups Fintech más innovadoras, Finnovista presentó FINNOSUMMIT Pitch Competition, la competencia que busca a los proyectos con mayor potencial para transformar la industria Fintech en Sudamérica.

La convocatoria para FINNOSUMMIT Pitch Competition está abierta hasta el próximo 26 de febrero, y podrán participar todas aquellas startups de origen sudamericano que ofrezcan productos o servicios financieros basados en el uso de las nuevas tecnologías.

De entre todas las startups Fintech participantes, se seleccionarán un máximo de 10 startups finalistas que tendrán acceso a dos entradas VIP para asistir a FINNOSUMMIT el 14 marzo de 2017 en Bogotá, la conferencia Fintech de mayor trayectoria en Sudamérica, y con acceso al networking cocktail previo al evento, donde se darán cita los principales actores del movimiento Fintech de la región, desde instituciones financieras hasta emprendedores Fintech, inversores y aceleradoras. En este mismo evento se elegirá a la startup ganadora que recibirá un reconocimiento público como startup Fintech más innovadora de Sudamérica.

Te puede interesar  Progress, Rangle.io y Google Unite apoyarán a Kiva en microcrédito

Desde Finnovista estamos convencidos de que los grandes players financieros del futuro en Sudamérica nacerán de la revolución Fintech promovida desde la región y serán emprendedores sudamericanos los protagonistas de estas innovaciones. Es por este motivo, por el que creemos imprescindible brindar todo el apoyo a este tipo de iniciativas, ya que ellas son uno de los motores principales de desarrollo de la región”, afirmó Fermín Bueno, Managing Partner de Finnovista y organizador de la competencia.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Jan Karlsson, nuevo VP de TI y la Nube de Ericsson en la región

El sistema organizacional y estructural de las Unidades de Negocio fortalecerá la ejecución de la estrategia de Ericsson en la...

Cerrar