Philips Argentina presentó iQon

Philips Argentina presentó iQon
Esta nueva técnica agrega profundidad al examen y hace visible lo invisible, detectando posibles anomalías que anteriormente eran imperceptibles.

La compañía muestra un gran avance en materia de cuidado de la salud lanzando el primer tomógrafo computado espectral del mundo basado en el detector.

Philips Argentina presenta iQon, el primer tomógrafo computado espectral basado en el detector. El mismo permite obtener simultáneamente información anatómica convencional, cuantificación en color, caracterización de materiales e información mono energética.

Para Philips la uniformidad en la calidad del examen y el cuidado del paciente siguen siendo prioridad, por eso iQon mantiene el manejo de baja dosis que normalmente se tendría disponible en un modo de escaneo convencional y asegura una excelente calidad de imagen. Además, el innovador equipo permite el análisis retrospectivo de la imagen y centrada en el paciente a través de la plataforma iPatient y sin la necesidad de protocolos especiales.

Por otro lado, iQon cuenta con una herramienta de reconstrucción iterativa basada en modelos (IMR) que reduce el ruido entre un 60% y 80% en comparación a los escaneos convencionales ayudando a revelar información previamente oculta y mostrando un gran avance en la definición de imágenes. La incorporación de la tecnología espectral permite pasar la imagen de blanco y negro a color identificando y resaltando la estructura ósea. Además esta nueva técnica agrega profundidad al examen y hace visible lo invisible, detectando posibles anomalías que anteriormente eran imperceptibles.

Te puede interesar  Hikvision lanza las nuevas cámaras panorámicas de la serie PanoVu

Con el uso de esta tecnología, se llevó a cabo el estudio de un fósil de la cola de un Tyrannosaurus Rex para colaborar en la investigación arqueológica de una pieza con miles de años de antigüedad. A su vez, con equipos Philips de estas características se han realizado investigaciones sobre restos óseos de personas fallecidas en la ciudad de Pompeya.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Honduras tendrá más de 7 millones de conexiones de banda ancha móvil en 2020

El mercado de telefonía móvil en Honduras va a experimentar un fuerte crecimiento hacia el final de esta década, en...

Cerrar