Information Builders lanzó web FOCUS Business User Edition

Information Builders lanzó web FOCUS Business User Edition
El portal BUE es otro componente del producto, creado para ayudar al usuario a controlar sus contenidos, seleccionar acciones diversas, aglutinar páginas de analítica y colaborar a la hora de extraer conclusiones.

Se trata de su nueva herramienta de analítica de datos en modo auto-servicio, idónea para usuarios de negocio no técnicos que deseen compartir informes, cuadros de mando y visualizaciones de datos.

Information Builders presentó WebFOCUS Business User Edition (BUE), solución que traslada el poder de su plataforma de BI y analítica WebFOCUS a los analistas y usuarios de negocio no técnicos.

WebFOCUS BUE es una de las tres ediciones de WebFOCUS, junto a Application Edition y Enterprise Edition. Sus usuarios podrán desarrollar sus propios reportes y gráficos empleando, junto a su propia información, cualquier dato de la compañía. Además, incluye funciones analíticas para visualizar datos y presentar los resultados a cualquier otro usuario.

Se trata de una solución diseñada para grupos de hasta 100 usuarios, interesados en generar y compartir reportes, gráficos, diagramas, documentos y cuadros de mando, así como en emplear herramientas de `data discovery´ para identificar tendencias, patrones y oportunidades de negocio. Además, ayuda a erradicar la dependencia que este tipo de usuario tradicionalmente ha arrastrado con respecto a los departamentos de TI o a los desarrolladores de BI.

Information Builders lleva muchos años evangelizando sobre la importancia de expandir los beneficios del BI y la analítica a una base de usuarios mucho más amplia de lo habitual, con objeto de dotar a las empresas de una inteligencia organizacional más profunda”, comentó Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “Ya sea en el entorno de una pequeña o de una mediana empresa, o del departamento de una corporación, WebFOCUS Business User Edition pone al alcance de diversos perfiles de usuarios la capacidad de extraer ideas de grandes activos de datos y tomar mejores decisiones en tornos a ellos”.

Te puede interesar  Information Builders prosigue con su política expansiva en Latinoamérica

Características avanzadas

Incorpora WebFOCUS InfoAssist+, una nueva herramienta de analítica en modo auto-servicio que proporciona a los usuarios no técnicos capacidad para realizar informes y analizar los datos de manera independiente.

El portal BUE es otro componente del producto, creado para ayudar al usuario a controlar sus contenidos, seleccionar acciones diversas, aglutinar páginas de analítica y colaborar a la hora de extraer conclusiones.

Incluye numerosas capacidades avanzadas para el trabajo en modo auto-servicio, como el servicio de preparación de datos, In-Document Analytics, almacenamiento columnar de alto rendimiento, visualizaciones avanzadas o mapeado con ESRI.

Cuenta con un sencillo editor de informes que permite al usuario crear informes de manera sencilla y automática, y distribuirlos de forma segura entre numerosos destinatarios.

La colaboración también se halla en el punto de mira de esta solución. WebFOCUS BUE empodera al usuario para desarrollar cuadros de mando con múltiples visualizaciones, que han sido generados inicialmente por otros usuarios. Posteriormente todos podrán comentar entre sí los distintos hallazgos obtenidos.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


allen-hebert
Capa de visibilidad de tráfico: lo que los CIOs no saben que necesitan

Herramientas de análisis de paquetes informáticos buscan proveer a los encargados de resolver problemas en la red, de visibilidad de...

Cerrar