Personal y Claro entregan serivicios gratuitos a sus clientes en Argentina

Personal y Claro entregan serivicios gratuitos a sus clientes en Argentina
Las empresas de telecomunicación empezaron a ofrecer servicios gratuitos.

Las telco apuestan a nuevos servicios tales como whatsapp gratuito y data sharing en el mercado argentino.

Personal continúa evolucionando su propuesta de servicios con foco en el uso de datos como servicio predominante, brindando más alternativas a los clientes para estar siempre conectados.

Con el nuevo servicio “Gigas compartidos”, que permite compartir internet entre familiares y/o amigos, se potencia la conectividad dentro y fuera del hogar.

El sharing de datos es una tendencia mundial que se presenta como alternativa para hacer un uso más eficiente de los datos ante la multiplicidad de dispositivos conectados en el hogar y en movilidad. Básicamente queremos estar conectados a internet todo el día y en todo lugar”, destacó Martín Heine, director de Marketing del Grupo Telecom.

Con la conectividad 4G, nuestros clientes multiplicaron por 6 el consumo de internet móvil. No sólo navegan más rápido, sino que también están más tiempo conectados y consumen contenidos de mayor calidad (como videos HD o juegos en línea)”, agregó.

Para seguir acompañando la evolución del consumo de nuestros clientes con propuestas innovadoras, presentamos el servicio Gigas Compartidos: como una alternativa conveniente para administrar eficientemente el consumo de datos de la familia, o grupo de pertenencia, de forma simple y flexible”, concluyó.

Para acompañar la evolución en el uso de los servicios móviles, y a fin de responder a las necesidades de comunicación y conexión de nuestros clientes, Personal primero amplío los datos incluidos en los planes de sus clientes, sin costo adicional, para luego continuar evolucionando su oferta de planes con el nuevo servicio de “Gigas Compartidos”.

Este servicio permite compartir de manera simple y flexible, los datos incluidos en el plan hasta con 4 líneas que se designe, por medio del establecimiento de un límite máximo de cuota de datos para cada una de las líneas “receptoras” que el cliente elija.

El servicio está disponible para los nuevos planes Conexión Control Familia con 4, 7 y 10 GB incluidos. Por ejemplo, si la línea “dadora” posee una Plan Conexión Control Familia XL con 10GB, podrá asignarle un límite de hasta 10 GB a cada una de las líneas “receptoras”.

Las líneas receptoras, por su parte, utilizarán en primer término los datos que le han sido compartidos y una vez alcanzado el límite comenzarán a utilizar su propia cuota de datos incluida en su plan.

Cabe destacar que para utilizar “Gigas Compartidos” no es necesario que las líneas estén físicamente en un mismo lugar, ni bajo una misma titularidad, ni formen parte de un Grupo Familiar. Sólo se requiere que las líneas receptoras, en una primera instancia, tengan un plan Abono Fijo de Personal.

Te puede interesar  Netshoes lanzó dos marcas propias de indumentaria deportiva y moda casual

Además, los clientes que tengan contratado Combo Único en planes desde 4 Gigas, cuentan en forma automática con esta nueva funcionalidad de compartir datos para sus líneas de Personal que forman parte del Combo.

La administración de los límites y designación de líneas receptoras es muy simple, se gestionan desde la renovada aplicación para smartphones “Mi Cuenta” o desde la web de Personal, cuantas veces sea necesario.

Por su parte, Claro continúa sumando beneficios a través de propuestas que buscan brindar cada día un mejor servicio a sus clientes con modalidad Prepago y Control, que representan más del 90% de la base.

Los clientes Prepago y plan Control, pueden usar WhatsApp sin descontar de sus megas (texto, fotos, audios de voz) mientras estén navegando con su línea.

Atentos a las necesidades de los usuarios y enfocados en esta línea de brindar más valor, a partir de este mes nuestros clientes podrán disfrutar de nuevas condiciones para seguir navegando en todo momento y con los mejores beneficios. WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas por nuestros más de 21 millones de clientes”, remarcó Julio Porras, CEO de Claro Argentina.

Los clientes que naveguen con sus datos de Claro, usarán de manera gratuita el WhatsApp. Por ejemplo, para las líneas Prepagas el beneficio se activa cuando navegan en la red de Claro. Es decir, con Internet por día, con MB de las recargas o con MB de los Packs.

Una vez activo, estará vigente hasta el final del día, más con los Packs comprados se extiende hasta el final de la vigencia del Pack. Para las líneas con plan Control el beneficio está siempre disponible.

Gracias a los nuevos beneficios y en cualquiera de estas modalidades, los clientes de Claro tienen la posibilidad de usar WhatsApp todo el tiempo sin consumir los datos de su plan.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Transformación digital: principal inversión en banca móvil y experiencia de cliente

Ambas se mantienen en el primer y segundo lugar del podio respecto 2016, destacando el cambio en la 3ª posición,...

Cerrar