Claro y Maxim Store ofrecerán el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en Argentina

Claro y Maxim Store ofrecerán el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en Argentina
Los productos de Apple finalmente regresan al país tras una larga ausencia.

A partir del 7 abril, los dispositivos de Apple volverán a la Argentina después de años de ausencia en el mercado.

Desde el 7 de abril, Claro y Maxim Store comercializarán el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, la máxima expresión del iPhone, con todo un nuevo y avanzado sistema de cámara, un diseño que lo hace resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo, un sistema de bocinas estéreo, el chip A10 Fusión, que es el más poderoso de todos los smartphones, y el mejor rendimiento y la mayor duración de batería en un iPhone.

Fernando del Río, director Comercial de Claro Argentina, señaló: “la vuelta de iPhone al mercado es sin dudas una importante noticia para los más de 20 millones de clientes de la compañía. Es una marca que muchos clientes desean tener, sumado a que este desembarco implica también que los equipos iPhone que sean adquiridos en Claro, cuentan con garantía oficial y servicio técnico, así como financiamiento en cuotas con las principales tarjetas de crédito”.

Te puede interesar  Practia implementa el Ojo de Hornero para el fútbol argentino

Los clientes pueden adquirir los dispositivos en los locales de Claro. El iPhone 6s también estará a la venta.

En la sede de Av. Córdoba 456, a metros de peatonal Florida de la Ciudad de Buenos Aires, Maxim Store los tendrá disponibles con excelentes ofertas de financiación hasta 50 cuotas, y también se podrá probar los productos personalmente, asesorarse en todos los aspectos de interés, y ver demostraciones de aplicaciones y soluciones integrando los productos Apple.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Algar Tech implementó el service desk de Kimberly Clark para América Latina

La empresa ha implementado con éxito y sin interrupciones operativas el service desk del fabricante mundial de productos para la...

Cerrar