Personal lanzó Mi Negocio Personal

Personal lanzó Mi Negocio Personal
A través de Mi Negocio Personal, los usuarios podrán vender desde la red social que elijan.

Los clientes de Personal podrán acceder a la nueva herramienta con los primeros 3 meses del servicio bonificados y no posee comisión sobre las ventas.

Personal lanzó Mi Negocio Personal, una nueva solución de tienda virtual integrada que permite al cliente microemprendedor, digitalizar la experiencia comercial de su negocio, customizarlo a su conveniencia y vender a sus clientes de manera personalizada a través de las redes sociales que elija con los métodos de pago integrados. La plataforma no tiene comisión por ventas y como acción de lanzamiento, quienes la elijan tendrán 3 meses gratis de prueba.

Con el lanzamiento de Mi Negocio Personal, queremos estar cerca de nuestros clientes emprendedores, e ir más allá de la conectividad con una solución de tienda virtual rápidamente customizable. Una propuesta diferencial e integrada de Personal, en un contexto donde los clientes necesitan llevar sus iniciativas comerciales a una experiencia 100% digital para continuar operando”, dijo Martin Heine, director Marketing de Telecom.

La nueva solución permite a emprendedores, comerciantes, pequeños comercios y comercios de cercanía desarrollar su unidad de e-commerce de manera rápida y simple. Además, a través de Mi Negocio Personal, los usuarios podrán vender desde la red social que elijan más conveniente y en contacto con su red de clientes, simplificando el proceso de venta.

La experiencia Mi Negocio Personal está integrada a la plataforma de beneficios Club Personal. Quienes elijan emprender su negocio de venta digital a través de Mi Negocio Personal tendrán acceso a promocionar sus productos dentro de la comunidad de Club Personal que cuenta con más de 3,2 millones de socios. Además, podrán sumarse al portfolio como partners y brindar descuentos exclusivos dentro de la comunidad.

La plataforma permite crear una tienda online de manera rápida, sencilla y personalizada. Es una nueva de manera de conectar a emprendedores con posibles clientes.

Sólo es necesario crear una cuenta, agregar la foto del producto, nombre, precio, stock disponible e integrarlo a los métodos de pago preferidos.

Permite configurar la forma de entrega (retiro o envío a domicilio) y los contactos a los que los que se lo va a vender, eligiendo la red social preferida.

El cliente (posible comprador) recibe la propuesta con un link, completa los datos de la compra, realiza el pago y elige el tipo de envío y el vendedor recibe el pedido para proceder a la entrega.

Permite compartir el catálogo a otros vendedores, embajadores o influenciadores que pueden comunicarlo a sus contactos para ofrecer los productos a su propia comunidad, a través de sus redes sociales, y el vendedor original recibe las ordenes de pago y de pedidos directamente.

El vendedor obtiene datos en tiempo real de las transacciones, integradas a su sistema de stock.

Detalle de los planes

Plan Lite – Incluye tienda online, social commerce, 500 MB de almacenamiento, 1GB de ancho de banda, 0% comisión, soporte premium vía e-mail, catálogo de productos con fotos, videos, talle y color, pagos con tarjeta de crédito, débito y billeteras virtuales, entregas dentro del país y 1 colaborador por $699 por mes.

Plan Emprendedor – Incluye tienda online, social commerce, Facebook Shop, Instagram Shop con 1GB de almacenamiento, 3GB de ancho de banda, 0% comisión, soporte premium vía e-mail, sin publicidad, incluye cupones de descuento, catálogo de productos con fotos, videos, talle y color, pagos con tarjeta de crédito, débito, billeteras virtuales, transferencias y en efectivo, entregas dentro del país y 1 colaborador por $1699 por mes.

Plan Empresa – Para pequeñas y medianas empresas. Incluye tienda online, social commerce, Facebook Shop, Instagram Shop y venta telefónica, conecta dominio + SSL, con 2GB de almacenamiento, 20GB de ancho de banda, 0% comisión, soporte premium vía e-mail, sin publicidad, con contenido enriquecido, incluye cupones de descuento, catálogo de productos con fotos, videos, talle y color, catalogación avanzada con productos tipo pack y combo, administración de características, pagos con tarjeta de crédito, débito, billeteras virtuales, transferencias y pagos en efectivo, importación de productos vía excel, webservice/ vinculación vía API, ventas internacionales, multi moneda y 2 colaboradores por $3499 por mes.

Plan Pro – Plataforma con el máximo potencial. Incluye tienda online, social commerce, Facebook Shop, Instagram Shop, venta telefónica y Google Shopping, conecta dominio + SSL, con 5GB de almacenamiento, 50GB de ancho de banda, 0% comisión, soporte premium vía e-mail, sin publicidad, con contenido enriquecido, incluye cupones de descuento, catálogo de productos con fotos, videos, talle y color, catalogación profesional con productos tipo pack, combos, grupo de productos, shop by look y productos personalizables, up selling y cross selling, pagos con tarjeta de crédito, débito, billeteras virtuales, transferencias, pagos en efectivo y cobro a través de Gateways con las propias reglas del cliente, importación de productos vía excel, webservice/ vinculación vía API, ventas internacionales, multi moneda y 5 colaboradores por $6499 por mes.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados