Mariano Amartino es el nuevo director de Startups de Microsoft América Latina

Mariano Amartino es el nuevo director de Startups de Microsoft América Latina

El ejecutivo liderará el área encargada de impulsar la innovación de proyectos tecnológicos en toda la región.

Microsoft Latinoamérica designó a Mariano Amartino como director de Startups para América Latina. Será el encargado de liderar la estrategia de Microsoft enfocada en el ecosistema de startups latinoamericanos para impulsar la innovación en la región.

Antes de incorporarse a Microsoft, Amartino fue CEO de Hipertextual, y participó en el consejo de administración de varios startups. Después de ser emprendedor durante más de dos décadas, lideró Wayra, el acelerador de emprendimientos de Telefónica, que invirtió en más de 500 startups, en el ámbito global y regional.

Asimismo, forma parte del blog uberbin.net, uno de los primeros blogs de tecnología traducidos al español, donde trata temas sobre comunidades en línea, internet y nuevos medios.

Te puede interesar  comScore incorporó a Rosaura Zuvic como nueva Sales manager en Argentina

Mariano Amartino tiene conocimientos sólidos de la manera en que se desempeñan los ecosistemas de innovación desde una perspectiva regional y local, además de poseer destacados logros al apoyar emprendimientos en su crecimiento.-

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La innovación es una oportunidad de negocios

Sólo el 6,12% de las empresas argentinas incorporaron innovación en los últimos años, por ello el potencial de crecimiento es...

Cerrar