Jonathan Rubin asumió la dirección de Data & Analytics en Equifax

Jonathan Rubin asumió la dirección de Data & Analytics en Equifax

El ejecutivo tendrá el objetivo de continuar con el posicionamiento de la compañía en inteligencia y análisis de datos para la región de Cono Sur.

Equifax designó a Jonathan Rubin como director de Data & Analytics para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Rubin es Actuario en Economía (UBA), y tiene una amplia trayectoria en banca, donde participó de distintos proyectos en diversos países de Latinoamérica, España y Reino Unido.

En 2017 se incorporó a Equifax como Solution Designer Manager y como nuevo director de Data & Analytics para Argentina, Paraguay y Uruguay, tendrá el objetivo de continuar con el posicionamiento de la compañía en inteligencia y análisis de datos para la región de Cono Sur.

Estoy muy entusiasmado y energizado de tener la posibilidad de liderar el equipo de Data & Analytics para el cluster APU. Cada día más industrias se están volcando a tomar decisiones basadas en datos, con todo lo que esto implica desde el punto de vista analítico. Equifax es sinónimo de datos y analíticos, por lo que tenemos muchísimo valor para aportar al mercado en un mundo cada vez más digital y conectado. El desafío es grande, pero con este equipo de trabajo no hay límites en todo lo que podemos generar como valor agregado diferencial para nuestros clientes”, explicó Rubin.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


En Latinoamérica, el 32% de la publicidad digital será destinada al segmento móvil en 2017

A nivel regional y local, la pauta digital asciende a un quinto de la inversión publicitaria total, y aunque el...

Cerrar