Patricio Iraolagoitia dirige Argentina, Uruguay y Paraguay en Dell Technologies

Patricio Iraolagoitia dirige Argentina, Uruguay y Paraguay en Dell Technologies

El directivo tiene más de 19 años de experiencia en la compañía, desarrollando una sólida carrera.

Dell Technologies nombró a Patricio Iraolagoitia como gerente General de Dell Technologies en Argentina, quien tendrá también a cargo la operación de Dell Technologies en Uruguay y Paraguay.

El ejecutivo será responsable de la planificación, organización y el manejo de todas las actividades y operaciones del sector de cuentas corporativas, cuentas globales y gobierno en forma directa y del segmento de canales para Dell Technologies en estos tres países mencionados.

Iraolagoitia, es argentino de nacimiento y tiene el título de Licenciado en Ingeniería Industrial de la Universidad Católica Argentina (UCA) y un posgrado en finanzas del ITBA. El directivo tiene más de 19 años de experiencia en Dell Technologies, desarrollando una sólida carrera en ventas, donde recientemente se desempeñó como Director de ventas de Data Center para América Latina.

Este desafío representa una nueva etapa en mis 19 años de experiencia en la empresa. Confío en poder aportar mi experiencia para lograr alcanzar los objetivos globales de la compañía y afianzar la relación con nuestros actuales y potenciales clientes, en su camino a la transformación digital”, destacó el ejecutivo.

Te puede interesar  Una investigación de Dell Technologies revela una visión dividida del futuro

A su vez Marcelo Fandiño, director Senior del Cono Sur, Dell Technoogies América Latina, comentó: «estamos en el inicio de la próxima revolución industrial y desde Dell Technologies estamos preparando el camino para que nuestros clientes aceleren y enriquezcan sus procesos de Transformación Digital. Tenemos los productos, servicios y el talento para ser un catalizador para el cambio y guiar a los clientes, grandes y pequeños, en su viaje digital. Patricio es parte de ese talento y estoy seguro será un excelente líder para esta etapa de la compañia«.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Consumidores: cada vez más conscientes de los riesgos de la seguridad online

Según revela un estudio de Gemalto, solo el 30% de los consumidores cree que las compañías toman la protección de...

Cerrar