Fernando Lopez, gerente de Desarrollo de Negocios de Charles Taylor Insuretech

Fernando Lopez, gerente de Desarrollo de Negocios de Charles Taylor Insuretech

El ejecutivov posee experiencia en seguros y tecnología, y un amplio conocimiento de las necesidades del mercado asegurador latinoamericano.

Con el nombramiento de Fernando Lopez Orlandi como nuevo gerente de Desarrollo de Negocios para la región Sur, Charles Taylor InsureTech continúa consolidando su expansión en Latinoamérica.

América Latina es un mercado clave para Charles Taylor InsureTech y esta contratación ayudará a potenciar las recientes inversiones estratégicas en la región que incluyen la consolidación del Centro de Excelencia de México y la adquisición de Inworx.

Fernando López Orlandi se une a la compañía luego de liderar durante los últimos 7 años las áreas comerciales de las empresas Piramide Technologies e InMotion Argentina. Posee una gran experiencia en seguros y tecnología, y un amplio conocimiento de las necesidades del mercado asegurador latinoamericano.

Te puede interesar  AIS Group nombró a Irving Juárez Fuentes como director de su filial mexicana

Gonzalo Geijo, director Comercial para América Latina de Charles Taylor InsureTech, dijo: “la contratación de Fernando es muy importante para nuestros negocios en la región. Su profundo conocimiento, experiencia y red de contactos será vital para continuar nuestro crecimiento a lo largo de América Latina”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Una investigación de Dell Technologies revela una visión dividida del futuro

Los líderes de negocios de todo el mundo prevén la próxima era de asociaciones entre humanos y máquinas, y cuentan...

Cerrar