Pago Fácil se suma a la plataforma de pagos Expensas Pagas, para el cobro de expensas

Pago Fácil se suma a la plataforma de pagos Expensas Pagas, para el cobro de expensas

Esta forma de pago se agrega a Rapi Pago, Provincia Net y las redes electrónicas Banelco-Prisma y Red Link, además de distintos bancos que ya forman parte del sistema, como BBVA, Santander Rio, Galicia, Nación y otros.

Pago Fácil se sumó a la plataforma de pagos Expensas Pagas. De esta forma son más de veinte las opciones de cobranza que ofrece esta plataforma online, líder en la integración de diferentes sistemas de pago de expensas para la propiedad horizontal. Pago Fácil se suma de esta forma a Rapi Pago, Provincia Net y las redes electrónicas Banelco-Prisma y Red Link, además de distintos bancos que ya forman parte del sistema, como BBVA, Santander Rio, Galicia, Nación y otros.

ExpensasPagas es un sistema que integra, multimedios de pago, en una única plataforma. El sistema nació hace cuatro años como respuesta a la necesidad de brindar soluciones al problema de cobranza de expensas, con nueva tecnología, con menor costo, mayor seguridad y eficiencia en el proceso de Identificación de pagos, Conciliación e Imputación automática (ICI Tec- PH).

Luego de más de 20 años de experiencia sobre la problemática de la cobranza de expensas y los sistemas de cobro en general, PlataformadePagos S. A. creó un servicio totalmente orientado a las administraciones de propiedad horizontal, barrios privados y countries, que cubre todas las necesidades, integrando así medios de pago electrónicos, on-line, bancarios y agentes de cobranzas con un solo contrato.

¿Cómo funciona? El usuario-consorcista (propietario, inquilino) puede consultar los lugares de pago más cercanos a través de la web, y pagar por el medio que elija según su comodidad, utilizando la boleta de pago con código de barras ó código de pago electrónico, que le llega junto con la liquidación de expensas emitidas por el administrador. El administrador recibe informes diarios de pagos identificados y conciliados que los clasifica por consorcio y por unidad funcional. De manera simple el administrador puede imputar los pagos en forma automática en su sistema.

Te puede interesar  HyperX presentó su teclado Alloy FPS

Así, los usuarios disponen de un amplio menú de opciones de pago, con franja horaria ampliada de 7 días por 24 horas, inclusive fines de semana (pago on-line), con cobertura a nivel nacional, y los administradores sistematizan la identificación e imputación de pagos en forma segura.

Luis Games, director de la compañía, explicó: “expensas pagas se planteó como una solución a la problemática del cobro de expensas. Bajo una plataforma de pagos, el administrador de consorcios puede ofrecer todos los medios de pago en efectivo, redes electrónicas y bancos nacionales con nueva tecnología. De esta forma, propietarios de departamentos, locales, lotes y casas en barrios privados, empresas en parques industriales o todo aquel que deba pagar expensas podrá hacerlo a través de esta plataforma”.

La idea es simplificar la gestión de cobranza habilitando de manera simple para las empresas administradoras múltiples medios de pago con un simple proceso de adhesión. También ofrecemos detallados informes diarios sobre registros de cobranza, depósitos y transferencias”, concluyó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Daniel Gonsé
En Argentina, harán falta 12.771 profesionales en TIC para 2019

América Latina tendrá una brecha de 32% de profesionales en TIC para 2019, según el estudio de Habilidades en Redes...

Cerrar