Presentan nuevos préstamos online para pymes y microemprendimientos argentinos

Presentan nuevos préstamos online para pymes y microemprendimientos argentinos
Nuestro foco son las empresas que necesitan capital para hacer crecer su negocio.Facundo Vázquez, cofundador y CEO de Poincenot

Una alternativa de financiamiento para pequeñas y medianas empresas que lleva otorgados más de $ 3,5 millones con un índice de morosidad del 0%.

Moon MoneyOnline, plataforma de préstamos online de capital de trabajo orientado a pymes y microemprendedores, fue presentada formalmente por Poincenot; estudio dedicado a la creación de empresas de servicios financieros basados en innovación digital.

Moon ofrece préstamos de hasta 500.000 pesos en plazos que van de los  30 a los  180 días. , y otorgarlos en sólo 48 horas, mediante un sistema de tecnología y datos completamente automatizado.

“La necesidad de capital de trabajo de las pymes no está satisfecha debido a la oferta limitada de créditos y su difícil acceso. Siete de cada diez Pymes no puede acceder al crédito bancario, y las que lo logran pueden tener demoras de 30 a 60 días en la apertura de su cuenta. Moon les presta en 48 horas lo que necesitan para hacer crecer su negocio”, explicó Facundo Vázquez, cofundador y CEO de Poincenot.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2015 lleva otorgados más de 3,5 millones de pesos con una morosidad del cero por ciento y para fines de 2016 prevén alcanzar un volumen de préstamos mensuales por 20 millones de pesos.

Te puede interesar  MOON MoneyOnline ofrece préstamos a tasa cero

El préstamo promedio es de 120.000 pesos y el plazo de 90 días. La pre aprobación se realiza dentro de las 24 horas de realizada la solicitud y el desembolso se concreta en 48 horas.

En el corto plazo, la compañía prevé lanzar una nueva versión de la plataforma con funcionalidades y productos renovados. Además, iniciarán la internacionalización desembarcando hacia fin de 2016 en otros mercados de la región.

“Vamos a comenzar por mercados pequeños, Uruguay y Perú son los que evaluamos para iniciar la expansión fuera de Argentina”, concluyó Vázquez.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


SAP Business One alcanzó el hito de los 10.000 clientes

La solución de gestión orientada a pymes y lanzada hace una década se posiciona como aliada para las compañías que...

Cerrar