Paessler busca expandir su ecosistema de canales en 20% en México

Paessler busca expandir su ecosistema de canales en 20% en México
Los nuevos socios de Paessler en México serán incluidos en el Programa de Socios que tiene 4 categorías.

Los nuevos socios deberán prestar servicios a grandes empresas, actuando como "asesores de confianza". El objetivo es identificar socios en todo el país con énfasis inicial en el monitoreo en IoT.

Paessler busca expandir su ecosistema de canales en 20% en México debido a la creciente demanda que hay en el mercado de monitorear toda la infraestructura de TI e Internet de las Cosas.

Luis Arís, gerente de Desarrollo de Negocios en Paessler Latinoamérica, comentó: «Covid-19 está acelerando aún más la transformación digital de la economía mexicana, incluso las empresas que priorizaron los procesos de trabajo tradicionales se están moviendo rápidamente hacia la venta en línea de productos y servicios. La digitalización de los procesos requiere que la infraestructura de TI garantice la continuidad del negocio, por lo que es esencial optimizar los recursos de TI, respaldar el tiempo de actividad de los sistemas críticos, monitorear los índices de desempeño de la empresa y ofrecer al consumidor la mejor experiencia posible de usuario posible«.

«El salto que realizan los clientes finales sólo producirá los resultados comerciales esperados si confían en sus entornos productivos y en las mejores tecnologías de monitoreo de red«, agregó.

Por esto, el rol de los socios de Paessler es colaborar para que el cliente explote completamente la inteligencia de Paessler, ya que la tecnología y los servicios de los partners respalda 24×7 el avance de la economía digital.

PRTG Network Monitor es una plataforma que monitorea todo tipo de entornos y dispositivos, incluido IoT, de manera unificada, con la capacidad de comunicación con diferentes protocolos.

El objetivo de Paessler es identificar nuevos socios en todo el país con énfasis en las regiones del Norte, Centro y Sur de México. La compañía busca socios que ya conocen los desafíos de las grandes corporaciones, actuando como «asesores de confianza» para sus clientes.

El alto grado de innovación en su oferta hace que la solución de monitoreo de red PRTG avance incluso más allá del entorno de TI tradicional.

Te puede interesar  ¿Dónde empezar a invertir con poco capital?

«Tenemos una fuerte presencia en mercados como logística inteligente, hospitales inteligentes e industria 4.0, entre otros. Uno de nuestros enfoques es llevar nuestra solución de monitoreo de red a industrias que usan dispositivos IoT«, anotó Arís.

«Independientemente de la cantidad de dispositivos monitoreados o la variedad de protocolos en la red, toda la información se presenta de manera integrada e intuitiva en PRTG. Garantizamos que el entorno digital de los clientes funcione de manera óptima, además, el gerente de TI que trabaja con la plataforma es un profesional que vive en paz, sin miedo ya que la tecnología predice posibles fallas y tiempos de inactividad, apoyando la continuidad del negocio«, señaló Arís.

Los nuevos socios de Paessler en México serán incluidos en el Programa de Socios que tiene cuatro categorías: Platino, Oro, Plata y Bronce.

«Cuanto más capacitado y certificado esté el socio, manteniendo en su equipo profesionales especializados en la venta y soporte técnico de nuestras soluciones, mayores serán las oportunidades de negocios. Es una relación de beneficio mutuo en la que, finalmente, los clientes finales y la economía digital mexicana ganan«, concluyó Arís.

La fortaleza de Paessler para cumplir con su estrategia de comercialización está sustentada por la red de distribuidores a nivel nacional, como CALL IT, Xailna Internet Business Consulting, Avantika, Arteria Comunicaciones, Bitecna y el mayorista key Business Process Solutions, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Así se encuentra el espectro radioeléctrico para móviles en América Latina

Una infografía de 5G Americas muestra cuánto espectro radioeléctrico por debajo de los 3 GHz han entregado los distintos países...

Cerrar