Paessler AG creció en ventas 34% en todo el mundo

Paessler AG creció en ventas 34% en todo el mundo
El mercado mexicano sigue siendo uno de los más fuertes para los negocios de Paessler entre todos los países hispanohablantesAndrea Meinl, Gerente de Desarrollo de Negocios para América Latina y España de Paessler.

En México las ventas de licencias del software PRTG Network Monitor crecieron 50% en 2015.

Paessler AG celebró el aumento de sus ventas globales en 2015 en 34%. En los países donde actúa, la compañía alemana realiza ventas tanto directas como a través de sus asociados comerciales. Su principal producto es el premiado software PRTG Network Monitor. Los datos preliminares indican que, en todo el mundo, los negocios a través de los socios crecieron 43%.

Los mercados Latinoamericanos y español se destacaron en los resultados generales, registrando un aumento de la facturación del 38% a lo largo del último año, aumento originado principalmente de las ventas a través del canal (65%).

La cantidad de asociados comerciales también aumentó: 76 nuevas empresas adhirieron a la cadena de canales de Paessler, lo cual ayudó a aumentar en 40% los negocios cerrados en la región.

Para hacer frente a las nuevas demandas, Paessler AG aumentó su cuadro general de empleados que, en 2015, pasó de 103 a 144. Los profesionales llegaron para trabajar en las áreas de desarrollo, calidad, marketing y soporte entre otras. Además, y gracias a su crecimiento, la empresa tiene planes de trasladarse en 2016 a una nueva sede más amplia en Núremberg, su ciudad sede en Alemania.

Resultados en México

En particular, México presentó, en 2015, un aumento del 50% en ventas: 65% de ese total fue realizado a través de los canales. “El mercado mexicano sigue siendo uno de los más fuertes para los negocios de Paessler entre todos los países hispanohablantes. Creemos que parte de ese resultado es el reflejo de las inversiones en marketing y relación con el canal que venimos realizando en los últimos años“, comentó Andrea Meinl, Gerente de Desarrollo de Negocios para América Latina y España de Paessler.

Te puede interesar  ViewSonic apuesta por publicidad dinámica con sus pantallas comerciales

El año pasado, la empresa estuvo presente en grandes eventos del sector de TI como el VMware vForum Latam 2015, realizado en octubre en Ciudad de México, y el Cisco Live, organizado en noviembre en Cancún. Durante el primer semestre, Paessler participó también del ISEC InfoSecurity 2015 organizado en Monterrey y en México D.F. En 2016, la empresa estima que continuará su participación en estos eventos.

Entendemos la importancia de contar con un especialista en TIC disponible para evaluar la calidad del software PRTG y demostrar su utilización. Por eso hemos estado empeñándonos en ampliar la presencia de Paessler en México por medio de asociados comerciales. En 2015 conquistamos 13 nuevos revendedores en el país“, dijo Carlos Echeverría, Gerente de Canales de Paessler en Latinoamérica. En 2016 la expectativa es seguir buscando revendedores con buen conocimiento técnico.

Actualmente, Paessler AG actúa en más de 170 países. El año pasado, la empresa alcanzó 564 nuevas reventas en todo el mundo; aún así, las ventas directas son, en general, proporcionalmente mayores (52%) que las realizadas a través de los canales (48%).

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Bebop Parrot Drone
AFtech presentó el Bebop Parrot Drone

Equipo ideal para los amantes del aire y la tecnología de punta.

Cerrar