Paessler busca aumentar sus canales de comercialización en Latinoamérica

Paessler busca aumentar sus canales de comercialización en Latinoamérica
Deseamos sumar más canales de distribución que puedan ofrecer servicios profesionales a gran escala.Luis Pedro Arís, Business Development manager de Paessler para Latinoamérica

Cuanto más grande es el entorno de TI, más complejo resulta el monitoreo y administración, con PRTG PLUS simplifica la supervisión y brinda información sobre los sistemas de TI en cuestión de minutos.

Paessler busca aumentar sus canales de comercialización de PRTG PLUS en Latinoamérica ya que las grandes empresas demandan soluciones de monitoreo de redes más fáciles en sectores como: financiero, smart building, CCTV, call centers e industrial.

Luis Pedro Arís como Business Development manager de Paessler para Latinoamérica, comentó: “hoy en día los clientes, que monitorean varios miles de dispositivos, reconocen la necesidad de un soporte más integrado, fácil de instalar y con un soporte de primer nivel. Ante este ambiente deseamos sumar más canales de distribución que puedan ofrecer servicios profesionales a gran escala de nuestra solución PRTG PLUS”.

Esta nueva estrategia para el canal de distribución en México y en el resto de los países en Latinoamérica, responde a que cuanto más grande es el entorno de TI, más complejo resulta administrarlo, entonces PRTG PLUS simplifica la supervisión y brinda información sobre los sistemas de TI en cuestión de minutos. La iniciativa provee esta solución a empresa con grandes y varias infraestructuras con necesidad de monitorear más de 50.000 sensores, por lo que el mercado objetivo es el sector financiero, smart building, CCTV, call centers e industrias.

Arís reiteró que a menudo, los equipos de TI de las organizaciones de tamaño medio o grande se distribuyen en múltiples centros de datos, oficinas, entidades legales, unidades de negocio o áreas de responsabilidad, cada una de las cuales cuenta con su propio administrador o equipo de TI. Implementar una solución única de supervisión tiene sus ventajas como que el mismo sistema de supervisión para toda la compañía; dispone de una visión centralizada; y ahorro de costos con licencias accesibles.

Te puede interesar  Kaspersky Lab celebró junto a sus socios en Argentina

El perfil de los canales que Paessler busca sumar a su programa son aquellos enfocados en tecnologías de la información e IoT, con capacidad y experiencia en el manejo de clientes empresariales y proyectos de gran escala tanto en México como el resto de Latinoamérica.

Arís mencionó las ventajas de ser un partner que vende la versión PLUS de PRTG Network Monitor:

  • Esquema de licenciamiento
  • Fácil de usar e implementar
  • PRTG no trae nada escondido. Incluye todas las funciones sin módulos ni complementos extras. PRTG ofrece dos modelos de licenciamiento para instalaciones mayores: las licencias perpetuas PRTG XL. XL1 (10.000 sensores; 1 instalación) y XL5 (50.000 sensores: 5 instalaciones) y la licencia de suscripción PRTG PLUS (sin límite de sensores o servidores) y Soporte Premium
  • Integración con una amplia gama de herramientas de análisis a través de APIs. En este link se puede consultar todos las alianzas y socios de negocio

PRTG es una herramienta que nació para monitorear switches y routers. Tener una herramienta de monitoreo es una necesidad. Actualmente, con PRTG monitoreamos todo, cualquier dispositivo o aplicación que tenga alguno de los protocolos más comunes de la industria. Es por esto que los grandes clientes buscarán un distribuidor PRTG”, concluyó Arís.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


ASUS lanzó ZenFone3 en Brasil

En el lanzamiento, la compañía presentó también su línea de smartwatches. Los equipos fueron presentados por el CEO y el...

Cerrar