DEYDE inauguró oficina en México

DEYDE inauguró oficina en México
Trabajamos para conseguir la máxima calidad sobre los datos de nuestros clientes.José Trinidad Hernández, Consultor experto de DEYDE Data Quality México

Dispondrá de más espacio para agilizar y mejorar la eficiencia de sus servicios y dar cabida a un mayor número de empleados.

DEYDE Data Quality inauguró nueva sede en México, donde dispondrá de mayor espacio para agilizar y mejorar la eficiencia de sus servicios y dar cabida a un mayor número de empleados.

De esta forma, las oficinas se han trasladado a su nueva ubicación, sita en Av. Calzada General Mariano Escobedo, 748, continuando dentro del Distrito Federal.

Desde su entrada en el mercado mexicano en el año 2012, DEYDE ha cimentado un modelo de negocio basado en la especialización y en la excelencia. De esta forma, y a través de su desarrollo propio, MyDataQ, adaptado a la casuística local, DEYDE ha conseguido posicionarse como una de las principales empresas del sector en el que opera.

Nuestra estrategia es clara: trabajamos para conseguir la máxima calidad sobre los datos de nuestros clientes. En este sentido la aceptación por parte del mercado mexicano ha sido muy positiva. Así, y además de incrementar de forma importante el número de clientes, llegando a nuevos sectores, hemos crecido tanto en cifra de negocio, un 20% en 2015 con respecto al año anterior, y un 50% en los primeros cinco meses del ejercicio actual, como en rentabilidad y personal“, explicó José Trinidad Hernández, Consultor experto de DEYDE Data Quality México.

De este modo, y motivados por seguir afianzando su posicionamiento en el mercado mexicano, DEYDE ha dibujado una ambiciosa hoja de ruta que comienza con la inauguración de una nueva oficina más amplia y funcional, y que tendrá continuidad con la incorporación de nuevos perfiles comerciales para fortalecer tanto la fuerza de ventas como el departamento técnico.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)