El nuevo modo de espera de AVG TuneUp optimiza PCs lentas

El nuevo modo de espera de AVG TuneUp optimiza PCs lentas

La nueva versión de AVG PC TuneUp pone en modo de espera los programas que más consumen la velocidad, la batería y la red para que tengas un mayor aumento en el rendimiento.

Es 2017 pero algunas PC siguen enfrentando una dura realidad: entre más las utilizan y más programas les instalan más lentas se vuelven, porque muchos programas permanecen activos, aunque no se estén utilizando.

Guía rápida del modo en espera mejorado

La nueva versión de AVG TuneUp incluye un modo de espera mejorado, que evita que los programas inactivos consuman los recursos de la PC, para devolver el rendimiento que tenía al recién sacarla de la caja.

Se ha combinado la función Startup Manager, que detecta los programas que se ejecutan de forma automática cuando enciende la computadora, con lo anteriormente llamado Program Deactivator, que ahora se conoce como el modo de espera. El modo de espera muestra una sola lista de las aplicaciones que reducen el rendimiento de la PC, lo que ofrece una detección más inteligente, aunque sean más los programas incluidos.

La lista muestra qué aplicaciones están generando un mayor consumo de batería y con un click se puede seleccionar cuáles se quiere poner en espera. También existe la opción de incluir las aplicaciones en la lista “Ignorar”, que es adecuada para los programas que desea que sigan ejecutándose en segundo plano, como las herramientas de asistencia remota o las aplicaciones de manejo de energía de las laptops. Al apagar todos los demás programas que se ejecutan en segundo plano se reducirá el consumo del rendimiento y de la batería y cuando necesite un programa determinado, accediendo a AVG TuneUp lo encenderá de nuevo.

Guía rápida del disk cleaner mejorado

La mayoría de los usuarios han tenido problemas con la capacidad de memoria del disco. Con frecuencia esto se debe a aplicaciones que acumulan sus datos de archivos temporales, archivos de registro, informes de errores, etc. en sus discos. La compañía ha tenido en cuenta las más recientes aplicaciones y características de Windows para ayudar a los consumidores a deshacerse de más archivos temporales de sus equipos. La nueva versión agrega a disk cleaner mejorado lo siguiente:

  1. Limpieza adicional para las nuevas versiones de Microsoft Office
  2. Limpia los archivos temporales innecesarios de Windows Defender
  3. Borra el caché de sincronización de la configuración de Windows 10
  4. Borra el caché de Windows de fuentes
  5. Borra el caché de Windows Search
  6. Borra el caché de las miniaturas de SnagIt
  7. Elimina archivos de registro de Evernote
  8. Elimina la lista de los archivos recientes de MPC-HC (Media Player Classic)
  9. Elimina la lista de archivos recientes de Notepad++
Te puede interesar  Openet lanzó el primer Big Data Preparation Engine

El browser cleaner también elimina más cachés de navegación, archivos temporales de bases de datos, cachés de usuario y rastros de navegación de Windows 10 Edge, Google Chrome y Mozilla Firefox.

Además de muchas otras correcciones y mejoras, la compañía ha prestado mucha atención a la retroalimentación de los usuarios y perfeccionó el producto. Por ejemplo, la Live Optimization ahora maneja sin dificultad listas blancas. Asimismo, la compañía optimizó el sistema de notificación para mostrar mensajes claros acerca de sus características (como el Program Optimizer, Economy Mode) cuando los necesite.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La corrupción retrasa inversiones en América Latina

Según el último informe anual de Kroll, América Latina es la región que más inversiones ha ahuyentado en el 2015.

Cerrar