Veeam y sus socios regalarán u$s 200 millones en servicios de copia de seguridad en nube y DraaS

Veeam y sus socios regalarán u$s 200 millones en servicios de copia de seguridad en nube y DraaS

Cada cliente que utiliza Veeam para realizar copias de seguridad y recuperación en locales ahora puede recibir hasta u$s 1.000 en DRaaS de la compañía y sus socios.

Veeam Software dio a conocer una nueva iniciativa para regalar hasta u$s 200 millones a través del programa Veeam FREE Cloud Services.

Este compromiso de invertir en la adopción de DRaaS se produce cuando la demanda del programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) de empresas de todos los tamaños se eleva en 2017 sobre un 79% YoY en Cloud durante 2016. DRaaS continúa ganando impulso debido a sus precios más asequibles Y una funcionalidad mejorada para cumplir con los requisitos de disponibilidad y cumplimiento. Gartner estima que el mercado de DRaaS casi se triplicará en los próximos tres años, a un punto de ingresos de u$s 3.400 millones en 2019.

Organizaciones de todo el mundo están adoptando cada vez más plataformas cloud para soluciones de IT y de negocios, y necesitan una plataforma de disponibilidad escalable, confiable, segura y adaptable para aprovechar infraestructuras multi-cloud.Paul Mattes, VP de Global Cloud Group de Veeam

Nosotros, junto con nuestros socios, reconocemos esta oportunidad y estamos totalmente comprometidos con importantes inversiones que apoyan a nuestros socios y usuarios finales, además de cumplir con nuestra visión y estrategia en la nube”, agregó.

Además de ayudar a los clientes a aprovechar los beneficios de DRaaS, el programa Veeam FREE Cloud Services está diseñado para ayudar a los revendedores tradicionales a expandirse en medio de un cambio en el mercado de servicios basado en la nube. Veeam está conectando a los distribuidores con los socios de VCSP, ayudándolos a establecer negocios de servicios en la nube que generan flujos mensuales de ingresos recurrentes.

Veeam se ha comprometido a ayudar a nuestros socios de canal a seguir creciendo y aprovechar el valor del cambio a los servicios en la nube”, aseguró Kevin Rooney, VP de Ventas del Canal de Norte América.

Te puede interesar  Veeam y Microsoft amplían la alianza de almacenamiento

El Free Cloud Services Program es un excelente catalizador para que los socios de Veeam creen nuevas oportunidades de negocios mientras entregan valor a largo plazo a sus clientes”, añadió.

Veeam continúa desarrollando integraciones de nube de vanguardia para sus clientes”, indicó Ian McClarty, presidente de phoenixNAP.

El lanzamiento del programa Veeam FREE Cloud Services es un paso emocionante hacia la disponibilidad permanente para las masas. Estamos encantados de que Veeam traiga una oferta tan convincente a todos y cada uno de sus clientes para ayudar a que sus usuarios permanezcan disponibles 24.7. 365”, sentenció.

Esta oferta de tiempo limitado está disponible para todos los clientes finales de Availability Suite, Backup & Replication y Backup Essentials con contratos de mantenimiento activos de la compañía. El programa Veeam FREE Cloud Services se lanzará inicialmente en Norteamérica, con planes para expandirse a regiones EMEA y ANZ en los próximos meses.

La inscripción para VeeamON 2017 está abierta, el evento de disponibilidad de nubes híbridas, que tendrá lugar del 16 al 18 de Mayo de 2017 en Nueva Orleans, LA. Entre los ponentes se encuentran Mark Russinovich, director de Tecnología de Microsoft Azure, y Sanjay Poonen, COO, Operaciones de Clientes, VMware.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Cierre de Mumblehard: miles de servidores Linux dejan de enviar spam

ESET, en colaboración con CyS-CERT y otros partners, desmanteló Mumblehard, una botnet del servidor Linux.s que afectaba 4.000 sistemas de...

Cerrar