Nuevas actualizaciones en Xbox Live

Nuevas actualizaciones en Xbox Live

Xbox anunció nuevas características que se podrán disfrutar en Xbox Live, generadas junto al programa de Xbox Insiders.

Este mes Xbox introduce Arena en Xbox Live para la comunidad de Killer Instinct. Además, mejoras relacionadas con Party Chat, wifi Captive Portal, y Looking for Group (LFG). Las mismas fueron testeadas por Xbox Insiders y su feedback permite que toda la comunidad de Xbox pueda disfrutar aún más su experiencia de juego.

Nuevas actualizaciones en Xbox:

Creador de torneos Arena para Xbox Live en Killer Instinct: los usuarios de Xbox One ahora podrán crear sus propios torneos a través de Arena para Killer Instinct. El jugador podrá crear y programar torneos con su Club de Xbox Live como administrador o dueño.

Xbox Live Arena para torneos de Killer Instinct: a partir de ahora el usuario podrá visualizar los torneos programados y registrarse en el dashboard. Luego, antes de comenzar el torneo se generará una notificación al usuario para avisarle que es momento de unirse al juego y pelear por gloria, honor y premios.

Notificaciones en Looking for Group Posting: para promover aún más el juego con los contactos, Xbox desarrolló notificaciones que le harán saber al usuario cuándo un miembro de su lista está buscando un grupo. Desde la creación de LFG los usuarios han interactuado a través de 15 millones de posteos.

Te puede interesar  Kaspersky Lab presentó una solución para detectar ataques dirigidos

Clubs on Xbox Live e integración con Beam: esta nueva feature permite a los streamers y sus seguidores ponerse en contacto. Se añadió Beam a los clubes que permitirá ver las transmisiones de miembros del club y a su vez los clubs pueden filtrar transmisiones de usuarios de su maturity rating.

Party Overlay Updates: esta nueva característica permite al usuario saber qué miembro del club está hablando durante el juego.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Orange Business Services provee conectividad IoT a dispositivos Tractive

La compañía firmó un acuerdo que respaldará al servicio de rastreo de localizaciones en múltiples países con conectividad global.

Cerrar