Moovit mejora la experiencia en trenes y metros

Moovit mejora la experiencia en trenes y metros
Esta nueva versión ofrecerá un itinerario especial para los usuarios que prefieren el tren.

La reciente actualización de la aplicación mejora la experiencia de los usuarios dándoles herramientas para planear de una forma más eficaz sus viajes.

Moovit lanzó su versión 4.11 que incluye mejoras y promete entregar una experiencia más detallada para los usuarios.

Dentro de las actualizaciones de esta nueva versión, la aplicación incluye una experiencia mejorada para usuarios de metro y tren que podrán hacer uso de las opciones “solo tren” o “solo metro” para conocer únicamente las rutas del medio de transporte seleccionado, sin ver las sugerencias de transporte multimodal.

Además, esta nueva versión ofrecerá un itinerario especial para los usuarios que prefieren el tren. Una nueva pantalla dedicada a las rutas de los trenes entregará información detallada de las estaciones incluyendo plataformas de llegada y de salida. Así mismo, en esta opción se podrá ver la información de trasbordos con el fin de que el usuario sepa hacia dónde ir antes de que el tren llegue a la estación.

De igual forma, se han agregado mejoras a la interfase que muestra las estaciones del metro. Ahora los usuarios podrán ver todas las líneas organizadas por dirección y número de plataforma, de la misma forma en la que están acostumbrados a verlo alrededor de la estación del metro.

Te puede interesar  HP Inc. presentó portafolio de impresión digital en DRUPA 2016

Moovit siempre está desarrollando mejoras para entregar una excelente experiencia a todos sus usuarios y por esto la actualización permitirá que los usuarios tengan información detallada de las entradas y salidas de la estación que más les convendrán según el itinerario de viaje que hayan planteado.

Estamos trabajando continuamente para mejorar la experiencia del usuario dentro de la aplicación, y esta nueva versión es un paso importante para resaltar la facilidad al viajar en metro o en tren. Para nuestros usuarios que viajan en estos dos medios de transporte, estas nuevas versiones, especialmente la información que específica cuál entrada o salida de la estación les conviene, les ahorrará el trabajo de calcular y les permitirá concentrarse en otras cosas”, dijo Alex Mackenzie Torres, CMO de Moovit.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Kroll Advisory Solutions
La corrupción retrasa inversiones en América Latina

Según el último informe anual de Kroll, América Latina es la región que más inversiones ha ahuyentado en el 2015.

Cerrar