Nueva línea de notebooks TCL Eximia 2

Nueva línea de notebooks TCL Eximia 2
Con salida HDMI, conectividad LAN y Wi-Fi, Bluetooth 2.0, y slot para tarjetas 4 en 1.

Compuesta por cuatro modelos de 14 pulgadas con Windows 10, procesadores Intel, y baterías de seis celdas de larga duración.

TCL presentó su nueva generación de notebooks Eximia 2. Se trata de cuatro propuestas de diseño metalizado, fácilmente transportables, livianas y con mayor autonomía. Cuentan con una batería de seis celdas y son ideales para utilizar en el colegio, la universidad o el trabajo.

Con pantalla LED HD 14” y Windows 10, las Eximia 2 varían su capacidad y prestaciones para otorgarle diversidad al usuario. El portfolio incluye los modelos C05 2500, con procesador Intel Celeron, disco rígido de 500 GB y memoria RAM de 2 GB; C1 4500, con procesador Pentium, disco rígido de 500 GB y memoria RAM de 4 GB; C3 4500, con procesador Intel Core I3, disco rígido de 500 GB y memoria RAM de 4 GB; y, por último, la C5 41TR, con procesador Intel Core I5, disco rígido de 1 TB y RAM de 4 GB.

Te puede interesar  ABA respalda soluciones anti-phishing y de protección de marca de Easy Solutions

Poseen salida HDMI, conectividad LAN y Wi-Fi, Bluetooth 2.0, y slot para tarjetas 4 en 1. Además, incluyen WebCam HD 720p, parlantes stéreo, y conexión USB con dos puertos 2.0 y uno 3.0. Se destacan por su renovado diseño metalizado y batería de seis celdas de larga duración.

Las nuevas Eximia 2 llegan al mercado con aplicaciones que permiten consumir una gran variedad de contenidos. Esta segunda generación fue pensada idealmente para el uso cotidiano, adaptándose cada una de ellas a las necesidades de rendimiento y potencia del consumidor.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Llegaron los motherboards AORUS de GIGABYTE para AM4

El fabricante anunció la disponibilidad de la línea AORUS Gaming en Argentina con sus motherboards para AM4 Ryzen de AMD.

Cerrar