Nueva línea de notebooks TCL Eximia 2

Nueva línea de notebooks TCL Eximia 2
Con salida HDMI, conectividad LAN y Wi-Fi, Bluetooth 2.0, y slot para tarjetas 4 en 1.

Compuesta por cuatro modelos de 14 pulgadas con Windows 10, procesadores Intel, y baterías de seis celdas de larga duración.

TCL presentó su nueva generación de notebooks Eximia 2. Se trata de cuatro propuestas de diseño metalizado, fácilmente transportables, livianas y con mayor autonomía. Cuentan con una batería de seis celdas y son ideales para utilizar en el colegio, la universidad o el trabajo.

Con pantalla LED HD 14” y Windows 10, las Eximia 2 varían su capacidad y prestaciones para otorgarle diversidad al usuario. El portfolio incluye los modelos C05 2500, con procesador Intel Celeron, disco rígido de 500 GB y memoria RAM de 2 GB; C1 4500, con procesador Pentium, disco rígido de 500 GB y memoria RAM de 4 GB; C3 4500, con procesador Intel Core I3, disco rígido de 500 GB y memoria RAM de 4 GB; y, por último, la C5 41TR, con procesador Intel Core I5, disco rígido de 1 TB y RAM de 4 GB.

Te puede interesar  TCL lanza su nuevo smart TV 55 pulgadas UHD Curvo

Poseen salida HDMI, conectividad LAN y Wi-Fi, Bluetooth 2.0, y slot para tarjetas 4 en 1. Además, incluyen WebCam HD 720p, parlantes stéreo, y conexión USB con dos puertos 2.0 y uno 3.0. Se destacan por su renovado diseño metalizado y batería de seis celdas de larga duración.

Las nuevas Eximia 2 llegan al mercado con aplicaciones que permiten consumir una gran variedad de contenidos. Esta segunda generación fue pensada idealmente para el uso cotidiano, adaptándose cada una de ellas a las necesidades de rendimiento y potencia del consumidor.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Los 10 mandamientos para el CIO en 2016

Es necesario hacer la diferencia y mostrar que años de dedicación generan soluciones y resultados, Comstor da a conocer los...

Cerrar