TCL presenta dos nuevas tablets

TCL presenta dos nuevas tablets
Se trata de dos nuevas versiones, diseñadas en 7 y 8 pulgadas respectivamente, que se caracterizan por ser más eficientes, mejor performance, más livianas y fáciles de manipular.

T70 y T80 son los dos nuevos modelos de tabletas de la compañía.

TCL-T70

Es un producto compacto y liviano que puede ser útil tanto para estudiar como para acceder a redes sociales y utilizar aplicaciones. Además, incluye tres tapas de colores intercambiables que permiten vestir el dispositivo con diferentes tonos (celeste, amarillo y rosa).

Esta tablet de 7 pulgadas con pantalla capacitiva multitáctil posee un sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, procesador ARM Cortex-A7 Triple Core de 1.3 GHz, una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 4 GB. Viene con una microSD de 16 GB expandible hasta 32 GB. Se destaca por su doble cámara, conexión Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

Asimismo, incluye función Control Remoto (infrarrojo) y TV Link (tecnología que permite compartir archivos multimedia entre la Tablet y una TV a través de la red Wi-Fi, de modo que el usuario podrá ver fotografías y vídeos en un televisor de pantalla ancha sin necesidad de cable). Sus dimensiones son: 192 x 110 x 9.5 mm. Su peso: 280 gr. Precio de venta sugerido al público: $ 2.899.

TCL-T70

TCL-T80

Esta tablet de 8 pulgadas con pantalla capacitiva multitáctil posee un sistema operativo Android 4.4 Kit Kit y procesador Triple Core de 1.2 GHz. Su memoria RAM es de 1 GB y su memoria interna es de 8 GB. Su microSD es expandible hasta 32 GB. Se destaca por su doble cámara (Back-Front), conexión Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

Te puede interesar  Infor revitalizó el business intelligence con una nueva aplicación

Asimismo, incluye función Control Remoto (infrarrojo) y TV Link (tecnología que permite compartir archivos multimedia entre la Tablet y una TV a través de la red Wi-Fi, de modo que el usuario podrá ver fotografías y vídeos en un televisor de pantalla ancha sin necesidad de cable). Sus dimensiones son: 209 mm., 124.54 mm. y 9.25 mm. Su peso: 330 gr. Precio de venta sugerido al público: $ 3.499.

Las nuevas Tablets T70 y T80 llegan al mercado con renovadas aplicaciones que permiten consumir contenidos variados. La opción T70, con múltiples carcasas de colores intercambiables y pequeña dimensión. Por su parte, la T80 se destaca por su procesador de 1.2 GHz y memoria RAM de 1 GB, que hacen de esta tablet una herramienta de consulta para adultos para la universidad o el trabajo.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


TCL Communication lanzpo su nueva solución D2D en el MWC16

La empresa demostró una solución de comunicación de dispositivo a dispositivo junto con ASTRI en el Congreso Mundial Móvil 2016...

Cerrar