TCL presenta dos nuevas tablets

TCL presenta dos nuevas tablets
Se trata de dos nuevas versiones, diseñadas en 7 y 8 pulgadas respectivamente, que se caracterizan por ser más eficientes, mejor performance, más livianas y fáciles de manipular.

T70 y T80 son los dos nuevos modelos de tabletas de la compañía.

TCL-T70

Es un producto compacto y liviano que puede ser útil tanto para estudiar como para acceder a redes sociales y utilizar aplicaciones. Además, incluye tres tapas de colores intercambiables que permiten vestir el dispositivo con diferentes tonos (celeste, amarillo y rosa).

Esta tablet de 7 pulgadas con pantalla capacitiva multitáctil posee un sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, procesador ARM Cortex-A7 Triple Core de 1.3 GHz, una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 4 GB. Viene con una microSD de 16 GB expandible hasta 32 GB. Se destaca por su doble cámara, conexión Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

Asimismo, incluye función Control Remoto (infrarrojo) y TV Link (tecnología que permite compartir archivos multimedia entre la Tablet y una TV a través de la red Wi-Fi, de modo que el usuario podrá ver fotografías y vídeos en un televisor de pantalla ancha sin necesidad de cable). Sus dimensiones son: 192 x 110 x 9.5 mm. Su peso: 280 gr. Precio de venta sugerido al público: $ 2.899.

TCL-T70

TCL-T80

Esta tablet de 8 pulgadas con pantalla capacitiva multitáctil posee un sistema operativo Android 4.4 Kit Kit y procesador Triple Core de 1.2 GHz. Su memoria RAM es de 1 GB y su memoria interna es de 8 GB. Su microSD es expandible hasta 32 GB. Se destaca por su doble cámara (Back-Front), conexión Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

Te puede interesar  TCL suma un nuevo integrante a su familia de smartphones

Asimismo, incluye función Control Remoto (infrarrojo) y TV Link (tecnología que permite compartir archivos multimedia entre la Tablet y una TV a través de la red Wi-Fi, de modo que el usuario podrá ver fotografías y vídeos en un televisor de pantalla ancha sin necesidad de cable). Sus dimensiones son: 209 mm., 124.54 mm. y 9.25 mm. Su peso: 330 gr. Precio de venta sugerido al público: $ 3.499.

Las nuevas Tablets T70 y T80 llegan al mercado con renovadas aplicaciones que permiten consumir contenidos variados. La opción T70, con múltiples carcasas de colores intercambiables y pequeña dimensión. Por su parte, la T80 se destaca por su procesador de 1.2 GHz y memoria RAM de 1 GB, que hacen de esta tablet una herramienta de consulta para adultos para la universidad o el trabajo.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Makros advierte acerca del falso Super Mario Run para Android

Ya se han detectado aplicaciones maliciosas para Android en la tienda oficial Google Play que se hacen pasar por el...

Cerrar