TCL lanzó el smartphone E400 en Argentina

TCL lanzó el smartphone E400 en Argentina
Se destaca por la posibilidad de utilizar dos líneas al mismo tiempo.

El nuevo teléfono inteligente trae Android 4.4 Kit Kat, pantalla de 4 pulgadas,dual SIM y cámara de 5 MP.

TCL presentó el smartphone E400, el primero de la nueva línea “E”, que incluirá un portfolio de dispositivos de alta calidad, rendimiento y resolución.

Hace un tiempo los celulares eran empleados por los usuarios para comunicarse por voz. Por esta razón, su tamaño reducido era una buena opción a la hora de comprar.

Con la evolución en el uso de datos; los nuevos contenidos digitales; y las redes sociales que potenciaron el uso de las cámaras, los smartphones de mayor tamaño pasaron a ocupar las preferencias de los usuarios.

Las tendencias manifiestan nuevos usos y evidencian una inclinación hacia dispositivos con más superficie de pantalla, que ofrecen al usuario mayor visibilidad.

La primera propuesta de la familia “E” de TCL da un salto cualitativo, y se impone como opción de compra de valor en entrada de gama: una pantalla de 4” con buenas prestaciones y relación precio-producto.

Te puede interesar  AFtech presentó la aspiradora de iRobot Roomba 980 en Argentina

El smartphone TCL E400 posee pantalla táctil de 4” capacitiva, sistema operativo Android 4.4 Kit Kat y procesador dual core de 1 GHz. Cuenta con una cámara de 5 MP autofoco y flash + VGA frontal, conexión 3G, Wi-Fi y Bluetooth de alta velocidad.

Además, se destaca por su característica Dual Sim que permite introducir dos tarjetas SIM en simultáneo. Las dimensiones del equipo son 121.6 x 64.4 x 11.6 mm y su peso es de 111 gr. Tiene un precio sugerido de venta al público de $ 2.699.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


L55AND4K
RCA presentó su smart TV 4K de 55 pulgadas

El nuevo modelo incorpora decodificador digital, que además de recibir la actual señal analógica permitirá acceder a las señales digitales...

Cerrar