Nueva entrega de licencias para radios de FM en Catamarca

Nueva entrega de licencias para radios de FM en Catamarca
Entrega de licencias FM en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

La presidenta de Enacom visitó la provincia de Catamarca en el marco del Plan de Regularización de Radios FM.

Continuando con la política de democratización de voces en las comunicaciones, la presidenta del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Silvana Giudici, formalizó la entrega de licencias de FM en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca en el marco de la apertura de nuevos concursos simplificados para la adjudicación de licencias de FM, que forma parte del plan de regularización de FM.

Creemos en la pluralidad y en la diversidad de voces y trabajamos desde Enacom para que todos aquellos que tienen algo para decir, lo digan y tengan tanto su licencia como acceso a los medios de comunicación. En Catamarca ya llevamos entregadas 4 licencias a través del concurso y estamos muy contentos con el plan de conectividad avanzando junto a Modernización para llevar fibra óptica y conectividad a toda la provincia. Así que tenemos un gran trabajo hecho en Catamarca pero también por delante para que todos los argentinos, no importa dónde vivan, tengan acceso a banda ancha”, expresó Giudici.

Las emisoras alcanzadas por este plan de regularización son las siguientes:

  • “FM MONTESSORI” -89.3 MHZ
  • “FM AVIVAMIENTO” – 91.7 MHZ
Te puede interesar  El Small Cell Forum y 5G Americas muestran ahorros de costos considerables en despliegues de redes 5G

Asimismo, Giudici visitó las instalaciones de la Fundación Utopías, que trabaja junto a jóvenes con autismo, donde funciona la FM Montessori primera emisora en el mundo dirigida por un joven con autismo.

El Plan de Regularización de FM lleva realizados concursos simplificados en 8 provincias Catamarca, Corrientes, Jujuy, Tierra del Fuego, Chaco, Chubut, La Pampa, y San Luis por los cuales se otorgaron 36 nuevas licencias.

Además, hasta el momento se aprobó la regularización de un total de 31 Permisos Precarios y Provisorios, y continúan en evaluación más de 300 solicitudes. En esta primera etapa transformaron en licencias sus permisos precarios y provisorios radios de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza y Chaco.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


La crisis de fatiga de los empleados

Un estudio realizado por Kronos Incorporated y Future Workplace revela un gran desafío en el lugar de trabajo para 2017.

Cerrar