Nicolás Mondovi, nuevo gerente de Producto HP de Elit

Nicolás Mondovi, nuevo gerente de Producto HP de Elit

Entre sus responsabilidades se destacan el seguimiento, desarrollo, crecimiento y detección de oportunidades en el segmento de impresión.

Elit nombró a Nicolás Mondovi como gerente de Producto – Impresión HP.

Estoy muy feliz con este nombramiento, siento un gran orgullo y además una enorme responsabilidad por este nuevo desafío. La nueva estrategia de Elit en lo que se refiere al equipo de PM’s, es un formato “360”, es decir que buscaremos estar involucrados en todos los aspectos del negocio, en mi caso particular con especial foco en el seguimiento, desarrollo, crecimiento y detección de oportunidades en el segmento de impresión de la marca”, dijo Mondovi.

Entre mis objetivos personales debo destacar: “Seguir impulsando el crecimiento dentro del negocio de la impresión, y brindar a nuestros clientes el mejor servicio y atención posibles”, afirmó.

Los continuos desafíos que encontramos en el día a día en nuestro trabajo, nos impulsan constantemente a mejorar, modificar e innovar en cada una de nuestras tareas, y HP sintetiza toda esta definición en cada uno de sus productos y lanzamientos”, sostuvo Mondovi.

Tengo gran experiencia, en mis comienzos he trabajado en Latinsoft especializado en productos de Hardware y Software en caja de Microsoft, luego como Ejecutivo de cuentas y PM en Intcomex Argentina. Trabajé varios años en PC Arts y en Banghó, en el área de distribución con especialización en grandes cuentas Retail. Me apasiona la tecnología, y la posibilidad de crecer, aprender y mejorar cada día tanto en lo personal como en lo profesional”, concluyó.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados