Verónica Lentino, gerente de Seguridad, Higiene, Medioambiente y Calidad de Atlas Copco

Verónica Lentino, gerente de Seguridad, Higiene, Medioambiente y Calidad de Atlas Copco

Lentino cuenta con 14 años de experiencia y ha desarrollado su carrera profesional en diversas industrias de Argentina.

Atlas Copco Argentina nombró a Verónica Lentino como gerente de Seguridad, Higiene, Medioambiente y Calidad.

En su rol en Atlas Copco, tendrá a su cargo la implementación de los programas y las políticas generales del sector. Por otra parte, con su excelente conocimiento del área contribuirá al cuidado de los empleados y a la máxima eficiencia en los procesos.

Atlas Copco trabaja continuamente para reforzar la cultura de seguridad y bienestar. Para ello, utiliza el concepto de pirámide de seguridad que ayuda a la organización a tomar medidas correctivas y mantener un enfoque preventivo ante situaciones diversas.

La incorporación de Verónica a nuestro equipo seguirá afianzando nuestro crecimiento sustentable y nuestra cultura de la seguridad y la salud, a la vez que potenciará los esfuerzos para convertirnos en un gran lugar para trabajar”, afirmó Pablo Adaniya, director General, Atlas Copco Argentina.

Lentino cuenta con 14 años de experiencia y ha desarrollado su carrera profesional en diversas industrias de Argentina. Entre ellas, Unilever donde se desempeñó como Jefa de Seguridad e Higiene durante siete años. También, ha formado parte de LEA – Leza, Escriña y Asociados S.A-, Phillips Morris, Linde Gas y Edesur S.A.

Es graduada en Ingeniería Ambiental por la Universidad Católica Argentina.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados