Elit designó a Diego Meresman como gerente Comercial de Buenos Aires

Elit designó a Diego Meresman como gerente Comercial de Buenos Aires

Tiene 47 años, ingresó a la empresa en 1996 y desarrolló una ascendente carrera dentro de las distintas áreas de la empresa.

Elit designó a Diego Meresman como gerente Comercial en Buenos Aires. La designación se realizó en el marco del plan de negocios de la compañía.

Entre mis responsabilidades se destaca estar a cargo de la Sucursal de Buenos Aires y el equipo de atención a Retail, además de apuntalar el crecimiento de la compañía”, anticipó Meresman.

Asumí este ascenso con gran orgullo ya que representa un premio a la confianza, al compromiso y al conocimiento de la empresa. A la vez significa un gran desafío y puedo afirmar que estoy en óptimas condiciones para aportar a la actual estrategia de Elit, todo mi expertise de tantos años, desarrollando el interior del país junto a mi mirada y know how de acercamiento al cliente.”, destacó.

El nombramiento de Diego Meresman se enmarca en nuestro plan de negocios para consolidar el plan regional de capilaridad nacional y es una decisión estratégica que sea en Buenos Aires. Diego es un profesional de excelencia, que trabaja en la compañía desde hace más de 20 años”, explicó Claudio Rattero, presidente de Elit.

Meresman conoce muy bien el mercado y es el ejecutivo que nos ayudará a completar la cobertura nacional, junto a sus equipos ya que tiene a su cargo la sucursal de Buenos Aires y el equipo de atención Retail. Tengo depositada en él toda mi confianza para el crecimiento de la sucursal, es la persona que más años ha trabajado conmigo en la compañía y cuenta con todo mi apoyo.”, subrayó.

Te puede interesar  Natalia Bochan fue nombrada como nueva CMO de Altitude Software

La misión que tengo definida es a partir de los objetivos estratégicos de la empresa, diseñar, planificar, implementar y controlar la puesta en marcha de la estrategia comercial. Por eso será clave implementar la política comercial velando por su cumplimiento; identificando oportunidades de negocio que creen valor en la relación con los diferentes canales y sus respectivos clientes; supervisando la gestión de la Sucursal y el cumplimiento de los objetivos anuales“, resumió Meresman.

Desde vendedor hasta gerente de la sucursal de Santa Fe y zona litoral, para luego consagrarse como gerente Comercial de Buenos Aires. está casado, tiene dos hijos y es hincha de River Plate.

Entre mis tareas se destacan: establecer conjuntamente las metas a alcanzar  y monitorear su cumplimiento con el Gerente de Sucursal Buenos Aires y con el Responsable de Retail. Supervisar el desempeño de los objetivos de la Sucursal Buenos Aires y ejecutar acciones complementarias. Elaborar los planes y acciones a corto y medio plazo para conseguir los objetivos comerciales definidos.”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Una avalancha de contenidos digitales plantea importantes desafíos operativos

Un nuevo estudio de Accenture revela que, a pesar de las grandes inversiones, el aspecto operativo consume una buena parte...

Cerrar