Afarte designó su nueva comisión directiva

Afarte designó su nueva comisión directiva

La asociación que nuclea a las empresas que fabrican bienes electrónicos en Tierra del Fuego presentó a su nueva Comisión Directiva.

Con el objetivo de continuar con una gestión que promueve el crecimiento de la industria electrónica nacional, la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (Afarte), que este año cumplirá 60 años, eligió su nueva Comisión Directiva.

En el marco de la elección de las nuevas autoridades, Federico Hellemeyer ha asumido como presidente en reemplazo del Lic. Alejandro Mayoral, que estuvo al frente de la entidad durante los últimos nueve años.

Hellemeyer es abogado y trabaja hace más de veinte años en asuntos públicos y relaciones institucionales. Se desempeñó en los sectores público y privado, dentro de este último en consultoría, empresas y cámaras empresarias. En su nuevo rol concentrará sus esfuerzos en representar a todas las empresas que integran Afarte frente a sus stakeholders.

Te puede interesar  Marcelo Ruzo se suma a Genomma Lab como nuevo gerente General

Afarte desea agradecer a Alejandro Mayoral por su compromiso durante sus años al frente de la asociación, quien retornará a su actividad profesional como asesor en comercio y negocios internacionales.

La nueva Comisión Directiva queda compuesta de la siguiente manera:

  1. Presidente: Federico Hellemeyer
  2. Vicepresidente 1°: Gustavo Castelli
  3. Vicepresidente 2°: Luis Galli
  4. Secretario: Fabio Rozenblum
  5. Tesorero: Enrique Jurkowski
  6. Vocal: José María Gil
  7. Vocal: Marcelo Piacenza
  8. Vocal: Martín Vaca Narvaja
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Maren Lau, nueva directora de Agencias para América Latina de Facebook

La ejecutiva se graduó magna cum laude en Social Studies en Harvard y tiene un MBA en Marketing y Finanzas...

Cerrar