Naranja X potencia su cultura de trabajo colaborativo con Google Workspace

Naranja X potencia su cultura de trabajo colaborativo con Google Workspace
Naranja X cuenta con más de 3.000 colaboradores y la implementación de Google Workspace ha mejorado el intercambio diario entre ellos.

Junto a Google Cloud y eSource Capital, Naranja X, la fintech argentina con más de 37 años de trayectoria, implementó la solución Google Workspace para migrar sus flujos de trabajo a un modelo cloud integral para toda la organización.

Con el objetivo de potenciar la innovación y consolidar una cultura que incluya las modalidades de trabajo remoto y presencial, Naranja X implementó Google Workspace, la plataforma de transformación cultural y colaborativa de Google Cloud.

A principios de 2021, y a través de un trabajo conjunto con el equipo de Google Cloud y del socio premier de Google, eSource Capital, Naranja X comenzó el proyecto de migración hacia las soluciones Google Workspace, que integra varias aplicaciones colaborativas nativas de la nube y permite a los colaboradores desarrollar sus tareas de manera más eficiente, inteligente y segura.

En Naranja X queremos seguir contribuyendo con la inclusión y educación financiera en la región a través de nuestra plataforma masiva de acceso al crédito, ahorro, pagos y cobros. Por eso, ponemos foco en herramientas que permitan a nuestros equipos crear productos, servicios y funcionalidades de forma ágil y colaborativa, para satisfacer las necesidades financieras personales y comerciales de nuestros más de 5.5 millones de clientes. En esa línea, la adopción de Google Workspace nos permitió contar con un acelerador para la integración de las metodologías de trabajo internas de la compañía”, expresó Gonzalo Ozán, chief technology officer en Naranja X.

La manera en la que trabajamos se ha transformado profundamente en los últimos tiempos. Desde Google Cloud tenemos el objetivo de acompañar a nuestros clientes de todas las industrias en ese camino y disponer nuestra tecnología al servicio de las nuevas modalidades de trabajo. Brindamos las herramientas necesarias para que los equipos puedan adaptarse rápidamente a entornos cambiantes y nuevos desafíos. Estamos muy contentos de trabajar junto a Naranja X y apoyarlos en su contínuo proceso de innovación”, afirmó Natalia Scaliter, gerenta general de Google Cloud Argentina.

Naranja X cuenta con más de 3.000 colaboradores y la implementación de Google Workspace ha mejorado el intercambio diario entre ellos gracias a las propiedades de las aplicaciones de la plataforma. Por ejemplo, a través de la mensajería instantánea de Google Chat pueden seguir el día a día de proyectos, o trabajar en tiempo real sobre documentos colaborativos; y con Google Calendar pueden mejorar el equilibrio entre sus vidas personales y laborales.

Además, la incorporación de Google Workspace permitió acelerar la velocidad de incorporación y la atracción de la marca en aquellos nuevos talentos que ya conocen las soluciones.

El proyecto fue realizado de forma conjunta con eSource Capital, partner de Google Cloud y que conformó el equipo que acompañó a Naranja X en el proceso de diagnóstico y selección de las soluciones, de forma personalizada y según las necesidades concretas de transformación.

Naranja X es una Fintech innovadora, orientada a evolucionar y entender las necesidades de sus clientes. La migración a Google Workspace la vemos como el paso natural para potenciar ese espíritu emprendedor con herramientas de nueva generación que permiten trabajar de manera segura, flexible, remota y colaborativa. Durante el proceso de implementación, pudimos notar ese espíritu de Naranja X y estamos seguros que apoyados con las soluciones de Google continuarán creando soluciones simples y disruptivas”, dijo Enrique Camacho, CEO de eSource Capital Inc.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)