Motorola Solutions adquirirá Spillman Technologies

Motorola Solutions adquirirá Spillman Technologies

La transacción permitirá a la compañía ampliar sus sistemas de administración de registros y despacho asistido por computadora para llegar a más organismos de seguridad pública.

Motorola Solutions adquirirá Spillman Technologies, empresa privada dedicada al aprovisionamiento de soluciones integrales de software para cumplimiento de la ley y seguridad pública, diseñadas para sistemas de administración de registros (RMS) y despacho asistido por computadora (CAD).

Spillman ofrece software de seguridad pública a más de 1.700 organismos de los Estados Unidos. Además de CAD y RMS, ofrece una serie integrada de completas soluciones de software y herramientas basadas en nube de próxima generación para sistemas de administración de prisiones, extinción de incendios, datos móviles, datos compartidos, generación de informes en campo, mapeo y sistemas de información geográfica.

La adquisición de Spillman por parte de Motorola Solutions forma parte de su estrategia de ampliar su portafolio de software y potenciar la inteligencia de misión crítica con un centro de comando completamente integrado que conecte, como nunca antes, a los clientes de seguridad pública con toda la información que necesitan en tiempo real. Con el foco puesto en organismos de seguridad pública pequeños y medianos, la oferta de servicios de Spillman es el complemento ideal para el portafolio de Motorola Solutions, orientado a organismos de seguridad pública más grandes.

La adquisición de Spillman refleja claramente nuestro compromiso de ampliar nuestro portafolio de seguridad pública inteligente y ofrecer a organismos de todo tipo una serie integral de soluciones para el centro de comando, desde equipos de procesamiento de llamadas hasta sistemas CAD y RMS, despacho basado en LTE y radio móvil terrestre.Bruce Brda, vicepresidente Ejecutivo de Productos y Servicios de Motorola Solutions

Spillman cuenta con una extensa trayectoria en el aprovisionamiento de soluciones integrales de software de seguridad pública y servicios profesionales sumamente confiables que ayudarán a ampliar las capacidades de software de Motorola Solutions y complementarán nuestra oferta de soluciones de centro de comando, logrando satisfacer las necesidades de más clientes”, agregó.

Te puede interesar  Carlos Trubacz Albrecht, nuevo gerente de Canales de Motorola Solutions

Fundada en 1982 y con sede central en Salt Lake City, Utah, Spillman también ofrece a sus clientes servicios profesionales, incluidos administración de cuentas, capacitación y soporte técnico.

Spillman cuenta con probada experiencia en el aprovisionamiento de software integral para organismos de seguridad pública de todo el país”, dijo Lance Clark, presidente y director general de Spillman.

Casi el 50% de nuestra base de clientes ha llegado a nosotros por recomendaciones de otros, y esto se debe a la robusta integración de nuestro producto y la integridad de los datos. Nos entusiasma mucho el potencial de esta fusión entre Motorola Solutions y Spillman para extender el alcance de estas soluciones aún a más organismos de los EE.UU. y garantizar que nuestros clientes continúen beneficiándose del software y de los servicios de alta calidad que indefectiblemente esperan de nosotros”, agregó.

El acuerdo de adquisición está sujeto a las aprobaciones reglamentarias de rigor; se prevé que la misma se completará durante el cuarto trimestre de 2016. Los términos no se han dado a conocer.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Javier Pizarro
Red Hat Chile designó a Javier Pizarro como gerente de Territorio

El ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas de software y servicios en diversas compañías multinacionales.

Cerrar